perdiz Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 aquí os dejo, si Flirckr me lo permite, esta foto , que antes había intentado subir con el título de media sonrisa agradeceré vuestros comentarios DSC_3209ps by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 El corte superior no me agrada, vale anotar datos exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 A mi el corte superior no me molesta, pero sí parece que pide un poco menos y no tan próximo a la frente. Tierna, delicada, buena iluminación y composición por la línea que describe el pelo siguiendo la mirada de la chica. Bonita foto. Me gusta. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo también subiría un dedito el corte superior, por lo demás, me gusta mucho, como todos los retratos que sueles hacer, muy naturales con todos los ajustes en su punto y bellas modelos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 El corte superior no me agrada, vale anotar datos exif Saludos[/quot Gracias por comentarla, como siempre no entraré en los recortes, son muy personales .. Exif 135 F4 1:200 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 A mi el corte superior no me molesta, pero sí parece que pide un poco menos y no tan próximo a la frente. Tierna, delicada, buena iluminación y composición por la línea que describe el pelo siguiendo la mirada de la chica. Bonita foto. Me gusta. Un saludete.[/quot Muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Yo también subiría un dedito el corte superior, por lo demás, me gusta mucho, como todos los retratos que sueles hacer, muy naturales con todos los ajustes en su punto y bellas modelos. Saludos! Muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Pues a mi me gusta ese encuadre y el gesto de la modelo muy dulce y sereno. Quizas le bajaria un pelin el tono de la cara, pero ya sabes como gusto personal. Buena toma. Saludos muchísimas gracias JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A mi como siempre me parece impecable. El corte superior no me molesta, es más, me parece muy adecuado con esa mirada hacia abajo. Color, nitidez, desenfoque, todo fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A mi como siempre me parece impecable. El corte superior no me molesta, es más, me parece muy adecuado con esa mirada hacia abajo. Color, nitidez, desenfoque, todo fantástico. Aranchin no sabes como me encantan tus comentarios , jajaja, ahora en serio, muchas gracias yo opino exactamente lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gusta transmite dulzura, para mi gusto preferiria que mirase a cámara, pero... para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 A mi me gusta, yo la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta transmite dulzura, para mi gusto preferiria que mirase a cámara, pero... para gustos... muchísimas gracias Chope un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 A mi me gusta, yo la veo perfecta. Mil gracias Gustavo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Puede que el corte superior deje el encuadre escaso, a mi no me disgusta y creo que el confinamiento colabora en mostrar la tierna inocencia de la criatura. Normalmente un retrato sin ojos es algo a medio definir pero en este caso, esa caida de ojos lo dice todo. Muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta el corte, el gesto y la luz, aunque en mi caso (gusto personal solamente) hubiese trabajado algo los volumenes de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta el corte, el gesto y la luz, aunque en mi caso (gusto personal solamente) hubiese trabajado algo los volumenes de la cara. muchas gracias, quizá tengas razón , pero soy de poco procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas