Mjrosa Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Como llevaba tiempo sin subir nada, hoy voy a publicar dos posts al menos. Y ahora os dejo algunas fotos de Elena en la playa y sus alrededores, en un día de viento pero con una luz muy cálida. Todas con mi Nikon D3100 y el 35mm F/1.8, sin reflectores ni flashes.¡, como siempre. Espero que os guste, ¡un beso! Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.5, 1/640, ISO 125 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.2, 1/1000, ISO 200 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.8, 1/500, ISO 200 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.8, 1/800, ISO 200 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.8, 1/1250, ISO 100 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/2.2, 1/1000, ISO 200 Elena by Drink my soul., on Flickr Nikon D3100, 35mm F/1.8, 1/1000, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 bonita serie y bonita modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me encanta especialmente la foto en la que la modelo golpea el agua con la pierna, es una fotaca. Haces un uso fabuloso de la luz, y eso con una D3100, para que aprendan los humanos !! Un saludote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 tienes un toque y ojo para llevar el retrato a tu terreno que me agrada, dando un toque personal, eso se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Una serie muy bonita. Las fotos tienen muy cuidada la luz, y desprenden mucha frescura. Me gusta también el procesado, bastante simple, que hace que pase desapercibido. La modelo muy guapa y simpática. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Una serie muy buena. El 35 mm no es una focal muy acertada para primeros planos, y se nota en la 4ª que, para mi, es la más floja que no mala toma. Igual las dos últimas piden algo más descentrado, pero creo que hay que felicitarte. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Como ya te han dicho tienes sobre todo personalidad y esto es algo muy complicado y sabes sacar partido a tu aparentemente modesto equipo (digo aparentemente porque a los resultados me remito). Me gusta que en todas las fotos has elegido un valor de apertura controlando muy bien la profundidad de campo en función de cada foto. Lo que no me gusta mucho (y aquí hablo de apreciación o gusto personal) es la curva de color y las dominantes tan acusadas pero como digo esto ya es una cuestión de gustos. Cuando caiga en tus manos un tele luminoso o algo en el terreno de los 50 mm te darás cuenta de lo que comentamos sobre la deformación de los 35 mm. Todo un EJEMPLO de que no hace falta un super equipo para hacer fotos muy bonitas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me parecen espectaculares. Y están hechas con un equipo de lo más low cost. Enhorabuena. La prueba palpable de que lo que importa es el indio y no las flechas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 La segunda es terrible como que a Elena no le sienta ese labial tan duro pues deforme se nota, del resto si acaso la última luce normal empero, es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me gustan mucho más la de la segunda tanda que la modelo están sin tanto maquillaje en los labios. Da un aire de más naturalidad... y con esa luz de atardecer le pide precisamente eso, colores más pastelones... En el tema técnico me parecen unas fotazas en especial la de la patada al agua me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 La segunda es terrible como que a Elena no le sienta ese labial tan duro pues deforme se nota, del resto si acaso la última luce normal empero, es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo Saludos Entiendo su opinión pero creo que no son formaa de decir las cosas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buenas fotos de esta serie, pero especialmente me ha atrapado la foto en la que sale saltando sobre el agua, muy bien trabajada. Esperamos más fotos tuyas, pues como comentan los compañeros, con un 50 mm harías muy buenos reportajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me encanta especialmente la foto en la que la modelo golpea el agua con la pierna, es una fotaca. Haces un uso fabuloso de la luz, y eso con una D3100, para que aprendan los humanos !! Un saludote! Jajaja Gran criterio para escoger del amigo marciano....!!! Estoy totalmente de acuerdo, menos en que la cámara no hace la foto, si no el fotógrafo sea del planeta que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 · Oculto por zzrtdi, 28 de Agosto de 2014 - accion sobre el post Oculto por zzrtdi, 28 de Agosto de 2014 - accion sobre el post movido a de Retrato a Reportajes Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.