Ferwins Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Aquí os dejo una panorámica de 18 tomas, iso 200 f 8, y filtro ND degradado suave de 4 pasos, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Me resulta muy curiosa por la forma del agua y por la aparente deformación del horizonte. Como no conozco el lugar me deja algo confundido, quizás es que simplemente es así y no hay distorsiones ni de objetivo ni de acoplamiento de las tomas. La encuentro bien de nitidez (en el cielo comienzan a aparecer bandas de color) Quizás hubiera abierto aún un poco más el encuadre por los lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 (editado) En primer lugar, gracias por pasar...El horizonte no esta deformado, es todo asi, es una ermita que queda encima de una roca y le viene un lago por cada lado.Para llegar hay un trozo que tienes que grimpar,y donde estaba yo puesto , tienes el sitio justo para el tripode con caida libre a izquierda y derecha.Un saludo Editado 7 de Septiembre de 2014 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me resulta muy curiosa por la forma del agua y por la aparente deformación del horizonte. Como no conozco el lugar me deja algo confundido, quizás es que simplemente es así y no hay distorsiones ni de objetivo ni de acoplamiento de las tomas. La encuentro bien de nitidez (en el cielo comienzan a aparecer bandas de color) Quizás hubiera abierto aún un poco más el encuadre por los lados. Un saludo +1 a lo del horizonte, le da un toque especial a al fotografía. Un paisaje muy bonito aunque yo la encuentro un pelín falta de luz en general en toda la escena (ya que me imagino que la intención era resaltar la ermita con el viñeteo y el atardecer justo por detrás de ella). Por cierto, el tiempo de exposición cuánto fue¿? Un saludo! P.D. ¿Gripar= Escalar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me pide más nitidez, luce rara pero ya nos explicaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Si es cierto que le falta un poco de luz en general, pero has sacado unos tonos preciosos y un horizonte original, parece de pelicula de fantasia. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas