Jump to content

La pertusa

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resulta muy curiosa por la forma del agua y por la aparente deformación del horizonte. Como no conozco el lugar me deja algo confundido, quizás es que simplemente es así y no hay distorsiones ni de objetivo ni de acoplamiento de las tomas.

La encuentro bien de nitidez (en el cielo comienzan a aparecer bandas de color)

Quizás hubiera abierto aún un poco más el encuadre por los lados.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, gracias por pasar...
El horizonte no esta deformado, es todo asi, es una ermita que queda encima de una roca y le viene un lago por cada lado.
Para llegar hay un trozo que tienes que grimpar,y donde estaba yo puesto , tienes el sitio justo para el tripode con caida libre a izquierda y derecha.
Un saludo

Editado por Ferwins
Enlace al comentario

Me resulta muy curiosa por la forma del agua y por la aparente deformación del horizonte. Como no conozco el lugar me deja algo confundido, quizás es que simplemente es así y no hay distorsiones ni de objetivo ni de acoplamiento de las tomas.

La encuentro bien de nitidez (en el cielo comienzan a aparecer bandas de color)

Quizás hubiera abierto aún un poco más el encuadre por los lados.

Un saludo

+1 a lo del horizonte, le da un toque especial a al fotografía. Un paisaje muy bonito aunque yo la encuentro un pelín falta de luz en general en toda la escena (ya que me imagino que la intención era resaltar la ermita con el viñeteo y el atardecer justo por detrás de ella).

Por cierto, el tiempo de exposición cuánto fue¿? 

Un saludo!  ;)

P.D. ¿Gripar= Escalar?

Enlace al comentario