angelmc81 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Foto tomada las pasadas vacaciones en esta preciosa ciudad espero que os guste iso 200 18mm f 3,5 5 seg un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Para mi gusto demasiada luz... la combinación de iso 200 y el f/ tan abierto para ese tiempo, ha sido suficiente para llevar las altas luces al límite. El pdv me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Se trataba de eso justamente De resaltar la araña en la foto mediante la iluminacion y dejar el museo en un segundo plano Gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo la veo muy buena, además esa iluminación buscada con ese cielo, le da un aspecto de película de miedo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.