Alex setas Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Se acerca la temporada de setas, durante tres meses podemos disfrutar de esta disciplina fotográfica, hace unos años era un tema poco atractivo para los fotógrafos macro pero de un tiempo a esta parte han surgido algunos fotógrafos que trabajando desde una visión estética y mas fantasiosa han dado un empujoncito a nuevas visiones micologicas, la fotografía de naturaleza siempre va acompañada de conocimiento y la micología nos ofrece todo un mundo por descubrir. Os animo a que lo tengáis en cuenta y os metáis en el tema, buscar por la red recursos y maneras especificas de trabajar con eso y vuestros conocimientos disfrutaremos todos…. Clitocybe sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Puede ser que esten algo desenfocadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Como siempre poniendo el listón bien alto Toda una fuente de inspiración (y no es peloteo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola Alex, preciosa toma y muy onirica, como dice José Ramón te hace recordar esos cuentos de cuando era pequeño, la toma tiene una muy buena composición, ese fondo es precioso y esos desenfoques estupendos, esos toques de luz en las setas muy buenos. Me reitero una toma muy buena. El año pasado hice alguna toma de setas pero no con tan buenos resultados, este año lo volveré a intentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Preciosa, como comentan más arriba parece sacada de un cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 me interesa mucho el tema, me subscribo, esta es zona de setas, a ver si aprendo algo, tengo un 105mm f4 macro, creeis que es demasiado largo para fotografiar setas? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Joserranikon ... el mejor equipo del mundo es el que se tiene. Con el 105 f4 tienes para una eternidad, mientras puedes estudias luces , composiciones , cromatismos, aprender especies y sobre todo ver con claridad cual es tu visión de este tema, después ya y con el tiempo decides que focal es la mas adecuada para ti..... me he tirado mucho tiempo con un 105 ahora monto un 70 si puedo mirare un 50 y he comprobado que detrás de cualquier objetivo hay un montón de fotos buenas posibles. animo y palante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 super imagen y procesado! que lente, iso, etc usaste, parece a f/1.4? curiosidad nomas. probaste un formato cuadrado? esta muy pesada a la derecha recortarla a la izq enfatizaria los hongos, ya que el contexto no parece ser de importancia, no? por otro lado marcharia total como portada de un libro y la parte de la izq para poner texto, etc. linda imagen, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buildi......... está tirada con un 70mm sigma macro f2,8 1/80 iso 100, luz natural ( solar) y sombra selectiva.. no mire el formato cuadrado me gusto este mas apaisado para dejar espacio por la izq, si que hay que enfatizar los sujetos pero también me gusta tener mucho ambiente y que se comparta el protagonismo, el entorno es de lo mas importante según mi criterio tanto como las zonas a foco . Me interesa la impresión inicial pero del conjunto de la imagen, cada pixel es importante se consiga o no lo que se pretende.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 chasgracias por contestar! le sacaste buen provecho a ese lente, tiene su reputacion! para mi tambien mostrar el contexto es importante en una foto por eso lo decia, me gustan esas en que se ve el fondo para localizar una ave o lo que sea o que muestran diferentes estados del sujeto, por ej. una fruta; verde, madura y en descomposicion... pero claro depende el uso que se le dara a esa imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me parece una escena tremendamente bien plasmada, con un juego de luces y sombras espectacular. El ambiente de traca. Dudo si un mayor desenfoque seria aun posible y si le vendría bien. Esto por ser tiquismiquis y buscarle tres pies al gato, porque es una delicia ver trabajos así de bien hechos. Una referencia clarísima, sin duda. Fabulosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta la iluminación. Muy cuidada. Y las setas ni te cuento. Me voy a poner moraooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Magica! una toma que sin duda requiere de una buena dosis de conocimiento y dedicación,y como no ,trabajo. A mi estos desenfoques me flipan. Me gusta mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas