SALESAC Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola compañeros, ya se han acabado las vacaciones y como pasa siempre he hecho bastantes menos cosas de las que tenia pensado hacer, pero bueno bienvenido sea el trabajo en estos tiempos que corren. Bueno hoy voy a subir una toma de lo que creo que es una avispa, los entendidos ya me corregiran si no es así, como reza el titulo tiene los ojos de un verde radiactivo que me llamo mucho la atención, la toma esta hecha a pulso, sujetando el posadero con la protagonista en la mano izquierda y disparando con la derecha, con luz natural como es habitual, espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien comentarla tanto en lo positivo, como en lo nagativo. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV9817 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 MUy chula compi, yo quizas le habria dado un poco de aire por el lado derecho, pero aun así, te envidio siendo a pulso y con una mano... espero que no te costara un picotazo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy wapa, me gusta la composición, además tiene buen foco y fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 me gusta la foto en todos sus aspectos y la modelo es muy exótica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Me gusta por su nitidez, luz y color, con un procesado natural No me convence la posición sobre el posadero, como abrazándolo, parece un poco artificial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Carlos. Lo que mas me ha llamado la atención es el color, creo que has conseguido un muy buen equilibrio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola Carlos, colores muy naturales, curioso el color de los ojos, presenta muy buena nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 MUy chula compi, yo quizas le habria dado un poco de aire por el lado derecho, pero aun así, te envidio siendo a pulso y con una mano... espero que no te costara un picotazo! Un saludo Hola Gladius, celebro que la toma sea de tu agrado, lo de darle mas aire por la derecha creo que quedaria mucho espacio negativo, pero agradezco el consejo, tranquilo no recibi ningun picotazo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy wapa, me gusta la composición, además tiene buen foco y fondo. Saludos! Hola Goonie, me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 me gusta la foto en todos sus aspectos y la modelo es muy exótica Hola Ditruter, me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta por su nitidez, luz y color, con un procesado natural No me convence la posición sobre el posadero, como abrazándolo, parece un poco artificial Saludos Hola Israel, celebro que la toma sea de tu agrado, en cuanto a la posición de la avispa, era donde estaba posada y no me atreví a tocarla para cambiarla de posición por si me picaba o si se iva. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buena luz. Yo tambien veo la composición algo flojilla. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegro que te guste en parte, en cuanto a la compo, si te refieres a la posición de la avispa en la flor, no me atreví a tocarla por si se iva o me picaba. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Carlos. Lo que mas me ha llamado la atención es el color, creo que has conseguido un muy buen equilibrio. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegro que te guste y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y aún mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Carlos, colores muy naturales, curioso el color de los ojos, presenta muy buena nitidez. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que te guste la toma, a mi también me llamó mucho la atención ese color de ojos, normalmente son negros o amariilos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ...coincido en el equilibrio de color, que es fantástico... La composición, pues no te sabría decir pero creo que se le podría haber sacado algo más de partido. El fondo es de golosina, fantástico. Saludos castellanos. PD. yo te envidio el valor, no cojo yo algo con una avispa ni en mil vidas Hola José Ramón, me alegro que te guste, en cuanto a la compo probé a girarla de varias formas pero no me convencian y la posición de la avispa sinceramente no me atreví a tocarla, una por si me picaba y otra por si se iva, por la mañana temprano suelen estar mas tranquilas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy maja la bichina. Las manchas del fondo parece que la enmarcan, está justo en medio de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Pues yo la veo muy bien,está muy chula,con bonitos colores. creo que hiciste bien en no tocarla ,ya que yo me encontré con un par en unos matorrales y aparte de ser muy agresivas con las demás especies ya que no dejaban acercarse a ningún insecto aninguna flor ya que se lanzabana por el ,también lo eran conmigo hasta el punto de darme un par de toques,en el mas sentido literal de la palabra. Al final opté por irme aunque no sin antes hacerles un par de fotos Si tienes alguna foto de frente verás que tienen una especia de pico grande ancho y con la pinta de ser muy duro. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 tonos y colores fantásticos el ojo mola un montón buen toma saludos Hola Emilio, celebro que sea de tu agrado y que la veas así de bien. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muy maja la bichina. Las manchas del fondo parece que la enmarcan, está justo en medio de ellas. Hola Fran, me alegro que te guste, las manchas eran otras flores como en la que esta posada. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Pues yo la veo muy bien,está muy chula,con bonitos colores. creo que hiciste bien en no tocarla ,ya que yo me encontré con un par en unos matorrales y aparte de ser muy agresivas con las demás especies ya que no dejaban acercarse a ningún insecto aninguna flor ya que se lanzabana por el ,también lo eran conmigo hasta el punto de darme un par de toques,en el mas sentido literal de la palabra. Al final opté por irme aunque no sin antes hacerles un par de fotos Si tienes alguna foto de frente verás que tienen una especia de pico grande ancho y con la pinta de ser muy duro. Buena foto saludos Hola Pere, celebro que te guste la toma, tocar no la toqué mas que nada por si se iva, pero era temprano y estaba bastante tranquila, ya tuve una mala experiencia con un nido de avispas de las normales y con eso ya me llegó. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Vaya ojazos, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Preciosa Carlos :) bonito colorido , estupendo fondo y posadero, preciosa prota , y unos ojos de escandalo. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Vaya ojazos, estupenda. Hola Angel, celebro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Preciosa Carlos :) bonito colorido , estupendo fondo y posadero, preciosa prota , y unos ojos de escandalo. Bien bonita :) Saludos Hola Juan, me alegro que te guste la toma y que la veas así de bien, estos comentarios dan muchos ánimos para seguir adelante. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas