Jump to content

Niño cristiano

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece muy bonita y con un buen ByN.

Quizás me hubiera intentado darle menos aire por arriba y más por abajo ;)

Un saludo.

Valdría ver el rostro del niño Rubén de igual forma el corte en este es demasiado justo

Saludos

Gracias compañeros, sí un poco de aire por abajo y menos por arriba habría venido bien.

Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece buena.. el momento muy bien y las luces te quedaron también bien. Un saludo.

[foto]
Esta es una fotografía que hice con mi nikon d3200,la cual escojo para mi primera incursión en este foro.

Aunque no es mi hilo, como pensaba comentarle al compañero aprovecho para decirte que abras un hilo para tu foto y que podamos hablar sobre ella. La has puesto en la foto de otro compañero y no es lo habitual ni lo correcto.

También es una foto en color y este subforo es de b&n.

Te sugiero que te pases por el foro de principiantes  ya que veo que es tu 1er mensaje y te sueltes en esa subforo para luego postear en cualquier otro de este foro.

Enlace al comentario

Buena toma :1ok:

Me pide un poco mas por abajo y menos por arriba

Un saludo

La toma me parece buena.. el momento muy bien y las luces te quedaron también bien. Un saludo.

Aunque no es mi hilo, como pensaba comentarle al compañero aprovecho para decirte que abras un hilo para tu foto y que podamos hablar sobre ella. La has puesto en la foto de otro compañero y no es lo habitual ni lo correcto.

También es una foto en color y este subforo es de b&n.

Te sugiero que te pases por el foro de principiantes  ya que veo que es tu 1er mensaje y te sueltes en esa subforo para luego postear en cualquier otro de este foro.

Buena toma :1ok:

Me pide un poco mas por abajo y menos por arriba

Un saludo

Gracias por los comentarios compañeros, tomo nota de los consejos  del encuadre

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Por partes...

La foto del ni?o me parece muy buena tal como está, con mensaje y bien realizada técnicamente, puede que gane con el encuadre que te sugieren los compañeros.

Para isaakfarre: en cada subforo hay una opción de empezar nuevo tema..ahí puedes comenzar otro hilo con tu foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! Por partes...

La foto del ni?o me parece muy buena tal como está, con mensaje y bien realizada técnicamente, puede que gane con el encuadre que te sugieren los compañeros.

Para isaakfarre: en cada subforo hay una opción de empezar nuevo tema..ahí puedes comenzar otro hilo con tu foto.

Saludos.

Muchas gracias tomo nota de las sugerencias de emcuadre.

Me alegra que te guste la toma.

Saludos!

Enlace al comentario

Buena toma, buen control de luces y buen procesado. Me gusta tal cual, pero por dar una opinión, si hubieras incluido la cara del niño, al menos en parte, y le hubieras dado algo más de aire por la derecha creo que te hubiera quedado perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma, buen control de luces y buen procesado. Me gusta tal cual, pero por dar una opinión, si hubieras incluido la cara del niño, al menos en parte, y le hubieras dado algo más de aire por la derecha creo que te hubiera quedado perfecta.

Saludos.

Si te soy sincero la cara del niño no la cogí porque sus padres estaban vigilandome detrás mia y me dio palo... Me alegra que te guste!

Saludos

Enlace al comentario