pelucasesil Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 En la catedral de Soller, un niño ilumina una vela con sus ahorros. Velas by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Valdría ver el rostro del niño Rubén de igual forma el corte en este es demasiado justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Pues me parece muy bonita y con un buen ByN. Quizás me hubiera intentado darle menos aire por arriba y más por abajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Pues me parece muy bonita y con un buen ByN. Quizás me hubiera intentado darle menos aire por arriba y más por abajo Un saludo. Valdría ver el rostro del niño Rubén de igual forma el corte en este es demasiado justo Saludos Gracias compañeros, sí un poco de aire por abajo y menos por arriba habría venido bien. Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaakfarre Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Esta es una fotografía que hice con mi nikon d3200,la cual escojo para mi primera incursión en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La toma me parece buena.. el momento muy bien y las luces te quedaron también bien. Un saludo. [foto]Esta es una fotografía que hice con mi nikon d3200,la cual escojo para mi primera incursión en este foro. Aunque no es mi hilo, como pensaba comentarle al compañero aprovecho para decirte que abras un hilo para tu foto y que podamos hablar sobre ella. La has puesto en la foto de otro compañero y no es lo habitual ni lo correcto. También es una foto en color y este subforo es de b&n. Te sugiero que te pases por el foro de principiantes ya que veo que es tu 1er mensaje y te sueltes en esa subforo para luego postear en cualquier otro de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena toma Me pide un poco mas por abajo y menos por arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena toma Me pide un poco mas por abajo y menos por arriba Un saludo La toma me parece buena.. el momento muy bien y las luces te quedaron también bien. Un saludo. Aunque no es mi hilo, como pensaba comentarle al compañero aprovecho para decirte que abras un hilo para tu foto y que podamos hablar sobre ella. La has puesto en la foto de otro compañero y no es lo habitual ni lo correcto. También es una foto en color y este subforo es de b&n. Te sugiero que te pases por el foro de principiantes ya que veo que es tu 1er mensaje y te sueltes en esa subforo para luego postear en cualquier otro de este foro. Buena toma Me pide un poco mas por abajo y menos por arriba Un saludo Gracias por los comentarios compañeros, tomo nota de los consejos del encuadre Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaakfarre Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Perdonad! Soy nuevo y no se todavía como funciona. Como creó un hilo nuevo? Gracias y disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola! Por partes... La foto del ni?o me parece muy buena tal como está, con mensaje y bien realizada técnicamente, puede que gane con el encuadre que te sugieren los compañeros. Para isaakfarre: en cada subforo hay una opción de empezar nuevo tema..ahí puedes comenzar otro hilo con tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola! Por partes... La foto del ni?o me parece muy buena tal como está, con mensaje y bien realizada técnicamente, puede que gane con el encuadre que te sugieren los compañeros. Para isaakfarre: en cada subforo hay una opción de empezar nuevo tema..ahí puedes comenzar otro hilo con tu foto. Saludos. Muchas gracias tomo nota de las sugerencias de emcuadre.Me alegra que te guste la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena toma, buen control de luces y buen procesado. Me gusta tal cual, pero por dar una opinión, si hubieras incluido la cara del niño, al menos en parte, y le hubieras dado algo más de aire por la derecha creo que te hubiera quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Buena toma, buen control de luces y buen procesado. Me gusta tal cual, pero por dar una opinión, si hubieras incluido la cara del niño, al menos en parte, y le hubieras dado algo más de aire por la derecha creo que te hubiera quedado perfecta. Saludos. Si te soy sincero la cara del niño no la cogí porque sus padres estaban vigilandome detrás mia y me dio palo... Me alegra que te guste!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas