slavcic Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Estoy intentando configurar el flash Metz 58 AF-2 instalado sobre un Yongnuo 622n que lo tengo sobre la D800. Aparte de esto tengo otro flash Nissin Di866 que esta montado sobre el segundo Yongnuo 622n. El problema que tengo , es que la cámara no dispara . Cuando le doy al buton test ( del Yongnuo) , si que dispara los dos flashes - pero cuando lo hago desde la cámara enfoca, pero no dispara. Me gustaría saber si alguen ha pasado por esto y como lo ha solucionado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Sobre la cámara que tienes el 622n o el 622TX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slavcic Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Sobre la camara tengo 622n, el 622TX aun no lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Quiero suponer que están en el mismo canal y grupo. Estaba esperando a ver si alguien con la misma cámara te daba otra contestación. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 el 622n no te controla el metz, solo lo dispara. Me imagino que con el otro flash te pasa lo mismo. necesitas el TX para poder controlarlos. Pjones los flashes en ttl y entonces controlas desde el TX. No quiere decir que los flashes se comporten como TTL, sólo que para aceptan las indicaciones de los 622N y que estos hablen con con el TX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.