Jump to content

Alejandro.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unos retratos realizados ayer con luz natural, a ver que os parece los momentos captados y sobre todo el procesado que estoy provando, muchas gracias por pasar, un saludo,

14842178269_6e240224b4_c.jpgUna dulce mirada. by Yolandamf, on Flickr

15005914526_112d6e5bbe_c.jpgMomentos de juego. by Yolandamf, on Flickr

14842365707_4b87c98087_c.jpgAlejandro, con 2 años. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera es la mejor que veo en cuanto a nitidez y foco, a f/2, 1.8 y con el 85mm se complica con los enanos, en los niños no es fácil dar con el foco en el sitio ya que no se están quietos ni un segundo. En la primera toma el foco se ha quedado solo en uno de los ojos en este caso en el derecho. Es el nikon 85mm 1.8?

Un saludo

Enlace al comentario

La tercera es la mejor que veo en cuanto a nitidez y foco, a f/2, 1.8 y con el 85mm se complica con los enanos, en los niños no es fácil dar con el foco en el sitio ya que no se están quietos ni un segundo. En la primera toma el foco se ha quedado solo en uno de los ojos en este caso en el derecho. Es el nikon 85mm 1.8?

Un saludo

Muchas gracias guaines por pasar y dejar tu opinión, es cierto lo que comentas del enfoque, quise mantener esa apertura máxima porque estaba a la sombra con luz natural y conseguida mayor luminosidad, aunque es muy complicado pues se mueve mucho... si es un objetivo nikon 85 1.8, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Son las 3 muy buenas con un procesado muy suave, pero desde luego la mejor la tercera sin menospreciar las 2 anteriores, aunque tiene un reflejo en los ojos que distrae un poco, a mi tambien me ha pasado lo del reflejo en los ojos cuando he fotografiado niños. y no se como quitarlo.

Enlace al comentario

Son las 3 muy buenas con un procesado muy suave, pero desde luego la mejor la tercera sin menospreciar las 2 anteriores, aunque tiene un reflejo en los ojos que distrae un poco, a mi tambien me ha pasado lo del reflejo en los ojos cuando he fotografiado niños. y no se como quitarlo.

Me alegra que te gusten los retratos, lo del reflejo yo soy partidaria de dejarlo, creo que le da una luz especial y creo que sin el no sería lo mismo, si no prueba..., muchas gracias por pasar y dejar tu opinión seat, un saludo,

La suavidad y la luz de las fotos de esta serie es una pasada. De las tres también me quedo con la tercera. 

Enhorabuena!!

Muchas gracias Alexjoje por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la suavidad del procesado elegido, un saludo,

Editado por yolandamf
Enlace al comentario

A mí me gustan bastante las 3. El procesado también me gusta. El único pero es que las veo un poco encajonadas, yo probaría a recortar.

En cuanto a la abertura, no es conveniente abrir al máximo el diafragma. Sobre todo con niños. No conozco bien este objetivo, pero lo normal es que pierdan definición en esas aberturas.

Saludos,

Juan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mí me gustan bastante las 3. El procesado también me gusta. El único pero es que las veo un poco encajonadas, yo probaría a recortar.

En cuanto a la abertura, no es conveniente abrir al máximo el diafragma. Sobre todo con niños. No conozco bien este objetivo, pero lo normal es que pierdan definición en esas aberturas.

Saludos,

Juan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por pasar Juan, tienes toda la razón, pero esa cuestión de la luz o subia el ISO o cerraba diafragma, opte por lo segundo pero se que es muy muy difícil clavar ese punto en los ojos siendo niños y una apertura así, gracias por elegir entre una de ellas, te agradezco tu opinión, un saludo,

Muy buen procesado

Muchas gracias Cristian, me alegra que te guste el procesado elegido, un saludo,

Enlace al comentario