Jump to content

Angie

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato muy simple, casi no he tenido que retocar nada, solo arreglar un poco la luz en la cara:

14828589667_a1a4f5318a_b.jpg

Angie by -GustavoTM-, on Flickr

Autócrítica: Olvidé enderezar el piercing... Y otra cosa mas grave que no voy a mencionar, pero si alguien se da cuenta confesaré xD

f/2, Iso 100, 85mm

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy guapa y da un toque agresivo a la modelo. En cuanto al error que comentas creo que en el pelo por la zona derecha superior de su pelo se te ha ido la mano clonando y hay una sombra algo extraña. ¿Cierto?

Enlace al comentario

La toma es muy guapa y da un toque agresivo a la modelo. En cuanto al error que comentas creo que en el pelo por la zona derecha superior de su pelo se te ha ido la mano clonando y hay una sombra algo extraña. ¿Cierto?

Gracias! 

Por esa zona no he clonado nada, de hecho no he hecho ajuste alguno por ahí. :P

Clonar no he clonado nada de esta foto.

Por ahi hay algunas "sombras" en la piel pero o bien son pecas o manchas que he decidido dejar tal cual.

El error es mas bien de fotografía, no de retoque xD

Saludos!

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

El error son los pelos al lado de la boca???

A mi lo del piercing no me molesta para nada. Y la foto chula chula.

un saludo

Es un error si, pero no el que digo. Los pelitos los podía haber arreglado in situ pero seguro que pierdo esa mirada que me puso en ese momento...  Y clonarlos la verdad no se me dio la gana, son muchos xD (estoy vago ultimamente). Asi que puedo vivir con ellos... :D

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

el defecto puede ser tu reflejo en sus ojos?

No me veo en sus ojos, pero si así fuera, error? sería un plus para la foto que aparezca YO! jajajajaja :P Pero mira bien por esa zona, que por ahí va la cosa. 

El error como no sea de encuadre, arriba la cabeza, no se... La veo bien de todo

Es un consuelo que por lo visto no se note mucho o nada... :D Gracias!

Enlace al comentario

La foto me encanta.

No sé si por fallo entiendes el haber cortado un poquito el hombro.

Canta un poco. Pero solo un poco.

De cortar creo que debe cortarse de manera que quede claro que es algo premeditado por el fotógrafo y no un error como puede parecer cuando es por un pelo, como en este caso.

Pero vamos, que si es eso no desmerece la foto para nada. Estar en todo en el momento de la toma, al menos para mí aún me resulta complicado. Y en este caso creo que conseguir ese momento y esa luz era ya de por sí complejo.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta mucho. Tanto la modelo, como el bokeh, jeje.

En cuanto a lo del "fallo", me parece muy buena idea por tu parte ponerlo en plan adivinanza. Asi se mantiene la emoción. Mecachis!, yo no lo pillo...

jajaja no era esa la intencion, la intencion es que me buscaran fallos para poder mejorar. De tanto buscar donde no hay, por algun lado habrá algo que si hay que se me haya escapado, y es el caso. Pero el "error" ahi está igualmente. jaja

Preciosa foto.

PD: un error que no se vé, no es un error.

:D

cierto :D

La foto me encanta.

No sé si por fallo entiendes el haber cortado un poquito el hombro.

Canta un poco. Pero solo un poco.

De cortar creo que debe cortarse de manera que quede claro que es algo premeditado por el fotógrafo y no un error como puede parecer cuando es por un pelo, como en este caso.

Pero vamos, que si es eso no desmerece la foto para nada. Estar en todo en el momento de la toma, al menos para mí aún me resulta complicado. Y en este caso creo que conseguir ese momento y esa luz era ya de por sí complejo.

Enhorabuena.

Lo del hombro es cierto, se me escapó. Cuela en este caso porque la mirada es tan intensa que a poca gente se le van los ojos ahi abajo.

Una pasada de luz, color, nitidez y bokeh. La modelo fantástica también.

Me parece que el acertijo vas a tener que desvelarlo tú.

Enhorabuena!

Va a ser que no :D :D

El error es que la foto no sea en 3D para deleitarnos mejor... Como no sea que el ojo izquierdo mira más al centro que el derecho... Fantástica foto. Enhorabuena

jajajaja pues también es un error, porque buscaba simetría y por apresurarme a captar la mirada no miré bien eso

Muy buen trabajo!, tiro que el error es aberración en sus hombros.

Saludos

Javier

Edit: Vale agregar? su esclerótica izquierda está a medias corregida

La aberracion es algo que tengo que vivir con ello, cosas de ser un pobre desgraciado

Lo de la esclerótica no lo he tocado, eso si que no lo toco nunca... solo quitar venas. Si fuera para una revista si q es fallo grueso. Pero si podía haber equilibrado un poco la luz.

¡Fotón!

Expresión, fondo-bokeh, 

¿Te refieres a "lo-que-queda-del-antebrazo"?

saludos

nooo! :D

Pues eso, q lo del error (q existe) es para q se rompan la cabeza buscando errores, así voy mirando para la próxima, gracias a todos! :D (Y)

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario