GustavoTM Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Un retrato muy simple, casi no he tenido que retocar nada, solo arreglar un poco la luz en la cara: Angie by -GustavoTM-, on Flickr Autócrítica: Olvidé enderezar el piercing... Y otra cosa mas grave que no voy a mencionar, pero si alguien se da cuenta confesaré xD f/2, Iso 100, 85mm Editado 25 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La toma es muy guapa y da un toque agresivo a la modelo. En cuanto al error que comentas creo que en el pelo por la zona derecha superior de su pelo se te ha ido la mano clonando y hay una sombra algo extraña. ¿Cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) La toma es muy guapa y da un toque agresivo a la modelo. En cuanto al error que comentas creo que en el pelo por la zona derecha superior de su pelo se te ha ido la mano clonando y hay una sombra algo extraña. ¿Cierto? Gracias! Por esa zona no he clonado nada, de hecho no he hecho ajuste alguno por ahí. Clonar no he clonado nada de esta foto. Por ahi hay algunas "sombras" en la piel pero o bien son pecas o manchas que he decidido dejar tal cual. El error es mas bien de fotografía, no de retoque xD Saludos! Editado 25 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 El error son los pelos al lado de la boca??? A mi lo del piercing no me molesta para nada. Y la foto chula chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) El error son los pelos al lado de la boca??? A mi lo del piercing no me molesta para nada. Y la foto chula chula. un saludo Es un error si, pero no el que digo. Los pelitos los podía haber arreglado in situ pero seguro que pierdo esa mirada que me puso en ese momento... Y clonarlos la verdad no se me dio la gana, son muchos xD (estoy vago ultimamente). Asi que puedo vivir con ellos... Editado 25 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Brutal. Menuda luz !!! Bravo, humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Brutal. Menuda luz !!! Bravo, humano !!! jaja gracias marciano :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 el defecto puede ser tu reflejo en sus ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 El error como no sea de encuadre, arriba la cabeza, no se... La veo bien de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 el defecto puede ser tu reflejo en sus ojos? No me veo en sus ojos, pero si así fuera, error? sería un plus para la foto que aparezca YO! jajajajaja Pero mira bien por esa zona, que por ahí va la cosa. El error como no sea de encuadre, arriba la cabeza, no se... La veo bien de todo Es un consuelo que por lo visto no se note mucho o nada... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A mi la foto me gusta mucho. Tanto la modelo, como el bokeh, jeje. En cuanto a lo del "fallo", me parece muy buena idea por tu parte ponerlo en plan adivinanza. Asi se mantiene la emoción. Mecachis!, yo no lo pillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Preciosa foto. PD: un error que no se vé, no es un error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 La foto me encanta. No sé si por fallo entiendes el haber cortado un poquito el hombro. Canta un poco. Pero solo un poco. De cortar creo que debe cortarse de manera que quede claro que es algo premeditado por el fotógrafo y no un error como puede parecer cuando es por un pelo, como en este caso. Pero vamos, que si es eso no desmerece la foto para nada. Estar en todo en el momento de la toma, al menos para mí aún me resulta complicado. Y en este caso creo que conseguir ese momento y esa luz era ya de por sí complejo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Una pasada de luz, color, nitidez y bokeh. La modelo fantástica también. Me parece que el acertijo vas a tener que desvelarlo tú. Enhorabuena! Editado 25 de Agosto de 2014 por alexjoje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 El error es que la foto no sea en 3D para deleitarnos mejor... Como no sea que el ojo izquierdo mira más al centro que el derecho... Fantástica foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 (editado) Muy buen trabajo!, tiro que el error es aberración en sus hombros. Saludos Javier Edit: Vale agregar? su esclerótica izquierda está a medias corregida Editado 25 de Agosto de 2014 por P Costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 ¡Fotón! Expresión, fondo-bokeh, ¿Te refieres a "lo-que-queda-del-antebrazo"? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 (editado) A mi la foto me gusta mucho. Tanto la modelo, como el bokeh, jeje. En cuanto a lo del "fallo", me parece muy buena idea por tu parte ponerlo en plan adivinanza. Asi se mantiene la emoción. Mecachis!, yo no lo pillo... jajaja no era esa la intencion, la intencion es que me buscaran fallos para poder mejorar. De tanto buscar donde no hay, por algun lado habrá algo que si hay que se me haya escapado, y es el caso. Pero el "error" ahi está igualmente. jaja Preciosa foto. PD: un error que no se vé, no es un error. cierto La foto me encanta. No sé si por fallo entiendes el haber cortado un poquito el hombro. Canta un poco. Pero solo un poco. De cortar creo que debe cortarse de manera que quede claro que es algo premeditado por el fotógrafo y no un error como puede parecer cuando es por un pelo, como en este caso. Pero vamos, que si es eso no desmerece la foto para nada. Estar en todo en el momento de la toma, al menos para mí aún me resulta complicado. Y en este caso creo que conseguir ese momento y esa luz era ya de por sí complejo. Enhorabuena. Lo del hombro es cierto, se me escapó. Cuela en este caso porque la mirada es tan intensa que a poca gente se le van los ojos ahi abajo. Una pasada de luz, color, nitidez y bokeh. La modelo fantástica también. Me parece que el acertijo vas a tener que desvelarlo tú. Enhorabuena! Va a ser que no :D El error es que la foto no sea en 3D para deleitarnos mejor... Como no sea que el ojo izquierdo mira más al centro que el derecho... Fantástica foto. Enhorabuena jajajaja pues también es un error, porque buscaba simetría y por apresurarme a captar la mirada no miré bien eso Muy buen trabajo!, tiro que el error es aberración en sus hombros. Saludos Javier Edit: Vale agregar? su esclerótica izquierda está a medias corregida La aberracion es algo que tengo que vivir con ello, cosas de ser un pobre desgraciado Lo de la esclerótica no lo he tocado, eso si que no lo toco nunca... solo quitar venas. Si fuera para una revista si q es fallo grueso. Pero si podía haber equilibrado un poco la luz. ¡Fotón! Expresión, fondo-bokeh, ¿Te refieres a "lo-que-queda-del-antebrazo"? saludos nooo! Pues eso, q lo del error (q existe) es para q se rompan la cabeza buscando errores, así voy mirando para la próxima, gracias a todos! (Y) Editado 26 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A ver, la última y me rindo: Le falta la pestaña en su ojo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola para mi el unico error de la foto es que no podamos ver mas de la modelo...es decir formato vertical.... un saludo y fotón por cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Duplicado lo siento Editado 27 de Agosto de 2014 por javi921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Tremenda e impresionante foto!! Parece que te va a salir de la pantalla, es una imagen que te cautiva, no podría poner ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ¿El error es que no has colando la cadenita del cuello? Si no es eso, el error es que no la pediste el teléfono para hacer otra sesión, porque el resto me parece perfecto. Saludos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas