unaisamso Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola a todos/as, No suelo frecuentar este sub-foro, pero creo que esta foto podría cuadrar por aqui A ver lo que os parece este retrato robado en el Parque Gorki de Moscú 170mm ISO: 800 f/4.0 1/2000s Se que podría haber bajado la ISO y la velocidad pero estaban patinando y haciendo piruetas con lo que estaba tirando a una velocidad alta cuando ese muchacho me "Posó" jeje Parque Gorki by unaisamso, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A veces tenemos los parámetros de la cámara cuando disparamos de una forma que no es la que si tenemos tiempo pondríamos pero lo mas importante es capturar el momento y sinceramente creo que lo has logrado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Hola! Yo con parámetros correctos o sin ellos la veo fenomenal. El momento y la expresión justa y técnicamente bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A veces tenemos los parámetros de la cámara cuando disparamos de una forma que no es la que si tenemos tiempo pondríamos pero lo mas importante es capturar el momento y sinceramente creo que lo has logrado! Hola! Yo con parámetros correctos o sin ellos la veo fenomenal. El momento y la expresión justa y técnicamente bien resuelta. Saludos. Gracias por pasaros Chicos! Me alegra mucho que os haya transmitido la expresividad del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ese desenfoque haciendo protagonista a el artista y que con ese tratamiento, muy acertado, que le da una fuerza junto con la expresion del chiquillo muy buena Y ese encuadre tambien me gusta, no esta ni ajustado ni sobrante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Has captado el momento justo a tiempo, no importan los parametros, sino la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me parece una toma que transmite mucho. Precioso bokeh, b&n y encuadre. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta mucho ese desenfoque haciendo protagonista a el artista y que con ese tratamiento, muy acertado, que le da una fuerza junto con la expresion del chiquillo muy buena Y ese encuadre tambien me gusta, no esta ni ajustado ni sobrante. Un saludo. Has captado el momento justo a tiempo, no importan los parametros, sino la toma. Me parece una toma que transmite mucho. Precioso bokeh, b&n y encuadre. Un saludo!! Gracias Chicos! Me alegra mucho ver que os ha gustado la foto. Un Placer! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muy buena menudo momento has pillado. El procesado en B/N todo un acierto y ese bokeh fantastico. Me gusta mucho. Saludos Muchas Gracias Jacris! Un placer que haya sido de tu agrado La verdad es que me ha dado un Bokeh muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Espectacular el momento que recogiste con la cámara. Yo tengo miedo de hacer una foto así, a ver si me van a mosquear jaja. Editado 29 de Agosto de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 A parte de la mirada "desafiadora" propia de un adulto en competición, me encanta el desenfoque. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Espectacular el momento que recogiste con la cámara. Yo tengo miedo de hacer una foto así, a ver si me van a mosquear jaja. A parte de la mirada "desafiadora" propia de un adulto en competición, me encanta el desenfoque. Muy buena foto. Gracias por pasaros Chicos! No hay que tener miedo pero sobre todo hay que llevar algun tele largo jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas