Santer Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Mi primera de la Vía Láctea Nocturna by SantiSP, on Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 15 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues te quedó muy bien... el primer plano no se... quizás coja mucho protagonismo y con exceso de luz, pero la vía láctea y las estrellas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 A mi me gusta mucho la fotografía nocturna.... La via láctea la veo muy bien, pero quizás muy iluminadas las rocas del primer plano ( es una opinión de novata...) La foto en general es muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 El cielo te ha quedado muy chulo, el primer plano... no me gusta mucho, no está bien enfocado y la iluminación tampoco ayuda, es mejor una iluminación más lateral para que te saque relieves, y utilizar la hiperfocal, o sino, enfocar el primer plano, iluminar, y luego enfocar a infinito para las estrellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Pues te quedó muy bien... el primer plano no se... quizás coja mucho protagonismo y con exceso de luz, pero la vía láctea y las estrellas me gustan. +1, por no repetir. Como comenta Javi, ese mi primer plano se puede mejorar, pero ya me gustaría a mi conseguir una así. Muy buena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Esa vía láctea!!!!!!!! Ayer también fui en su búsqueda, y que difícil es encuadrarla en un marco que quede bien y no le quite protagonismo, además de que de la imagen que llevas en la cabeza a lo que puedes hacer a pie de campo, la cosa cambia. Además de felicitarte, comparto la opinión de los compañeros del enfoque del primer plano, aunque aún con el, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Cielo espectacular, te ha quedado precioso, coincido con algún compañero en que esa pared no ha quedado muy bien y desluce algo la toma. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
compety Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Esta genial,no me canso nunca de mirar fotos nocturnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me parece a mi que no soy el único que ayer salio con la luna nueva a captar las estrellas :). El cielo te ha quedado espectacular pero ese muro no dice mucho, no esta enfocado, la iluminación no ayuda y la composición tampoco. Pero para ser la primera , ojala hubiese cogido yo ese cielo. Ayer también fue mi primera salida para captar las estrellas, cuando este en casa subiré alguna :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Esta espectacular...tiene fuerza y un mensnaje claro...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola, coincido con los compis en lo del primer plano, en cuanto a parametros creo que te quedaste corto de iso y de expo, cierto que se ven muchas estrellas pero las "manchas" , por llamarlas de algun modo, podrian verse mucho mejor si aumentases los valores mencionados. Te recomiendo una expo por encima de 20 pero no mayor de 30 que se te moveran las estrellas sobre todo si no tiras con un uga y el iso rondando los 5000, haz la prueba y notaras la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas