Fototo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aquí salen los modelos, Parece que sale por separado el de la D7100 y el de la D600. A mi desde el móvil no me deja entrar en cada apartado. http://www.ggsfoto.com/products/ggs-dslr-monitor-protective-cover/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas greacias a eso me referia jejej por que sale mejor de precio para la d7100 pero bueno de momento aguanto con la de plastiquito que trae,pense que no lo traia la verdad. Nuevamente gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Aquí salen los modelos, Parece que sale por separado el de la D7100 y el de la D600. A mi desde el móvil no me deja entrar en cada apartado http://www.ggsfoto.com/products/ggs-dslr-monitor-protective-cover/ Un saludo. Gracias por la información. A mí también me interesa, porque la que viene, lo veo como tu, no es un protector en condiciones, creo que si le das un golpecito salta el protector duro. Ah, Fototo, bonita cámara tienes esa de coca-cola, se te ha olvidado quitar la tapa del objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Refloto el tema para preguntaros si sale también cuadradito para la pantalla superior, que no se ve en el anuncio de ebay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Refloto el tema para preguntaros si sale también cuadradito para la pantalla superior, que no se ve en el anuncio de ebay. Saludos. Hola! Yo las he ido colocando en todas las cámaras que he tenido, en todas ellas me han durado como el primer día hasta que he he ido vendiendo las cámaras. En una 7100, en la posterior D610, en la 800 y en la 810 que tengo ahora. En todos los casos me han venido ambas pantallas. La única que me trajo solo la grande fue una que compré para una Df que tuve. Supongo que porque la pantalla de la Df era pequeñaja y además quedaba a ras de cuerpo, por lo que sí pegas un protector de cristal supongo que sobresale. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentej Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 IMG_20170215_174826_HDR by vicentej., en Flickr por 2.50 euros en ebay le queda muy bien a mi recien adquirida d610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.