Jump to content

Protectores de pantalla


Mattio

Publicaciones recomendadas

La mía ya lleva un plastiquito de quitaipón que a mí ya me vale, no sé si a todo el mundo le pasa, pero odio los films de pegar, siempre hacen alguna burbuja tocapelotas que no se va ni con una apisonadora (antes de que lo diga alguien, sí, soy torpe). De todas maneras si vas con un mínimo de cuidado, sobretodo al limpiarlas, las pantallas no se estropean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios, descarto los adhesivos y ahora tengo un Larmor GGS que es una maravilla. Lo recomiendo.

Es "cristalino" y no adhesivo (salvo en los bordes del marco). Calidad excelente y no se nota.

Para olvidarse de él y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios, descarto los adhesivos y ahora tengo un Larmor GGS que es una maravilla. Lo recomiendo.

Es "cristalino" y no adhesivo (salvo en los bordes del marco). Calidad excelente y no se nota.

Para olvidarse de él y problema resuelto.

 

Ahora que lo dices algo había leido por ahí del Larmor, buena idea eso de que sea adhesivo sólo en los bordes. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios, descarto los adhesivos y ahora tengo un Larmor GGS que es una maravilla. Lo recomiendo.

Es "cristalino" y no adhesivo (salvo en los bordes del marco). Calidad excelente y no se nota.

Para olvidarse de él y problema resuelto.

Lo estoy buscando pero no lo encuentro ¿ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi el de serie no me parece muy bueno, la verdad, está bien, pero le entra polvo con relativa facilidad y se ralla con no excesivos problemas, quiero un protector sellado en el marco para que no entre polvo y que sea GorillaGlass3 para que no se ralle, o igual es que tengo alfileres en vez de pelo en la barba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No...no se puede.. pero si pones el Larmor ya te puedes olvidar de que tienes protector

Tengo puesto el Larmor en la D7100 desde el primer día y estoy contento con el pero es mucho mas "sucio". en la D90 tenia este tipo de protector y me gustaba hasta que lo quite para cambiarlo un dia y estaba como manchado y ninca logre quitarlo del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...no se puede.. pero si pones el Larmor ya te puedes olvidar de que tienes protector

Hola Malvasia si se puede. Me acaba de llegar se lo he puesto y le puedo poner el protector original sobre el larmor sin ningún tipo de problema.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente y no quise forzarle... Además como soy un poco obsesionado con la limpieza pensé que tendría que quitarlo y ponerlo y podría dañar una cosa u otra..así es que guardadito lo tengo.

 

Además el Larmor ya lo he tenido en la d300s y me dio un resultado excepcional, cuando compré la d610, busque lo mismo para tener el mismo resultado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

El plasticorro que viene con estas cámaras no es para usarlo en la calle, en los manuales pone que es para proteger la pantalla cuando la cámara está guardada. Un amigo mío la llevaba pensando que era un protector y a mi me parecía más un retenedor de polvo y mierda que un protector.

 

Vio las Larmor que tenía yo en la 7100, se pilló uñas y está encantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda el larmor de la d7100 valdria para la d610? la pantalla teóricamente es del mismo tamaño

Si la pantalla es del mismo tamaño y formato, en teoría no tendría que haber problema, no es más que un cristal con un marco adhesivo. Pero yo me aseguraría de que las pantallas de ambas cámaras son exactamente iguales. También las superiores, porque como te han comentado también viene una laminita para la pantalla superior.

 

Supongo que preguntas porque en EBay sale más barata la de la 7100 y parece la misma. No se si la poca diferencia en precio merece la pena una investigación más o menos exhaustiva.

 

Otra opción seria entrar en la web de GGS y ver que referencias tiene y para que modelos de cámara sirven.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...