Ricky García Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Buenas, hacía varias semanas que no compartía nada y hoy me he animado con esta foto del domingo, espero que os guste y vuestras opiniones. Un saludo 18mm f11 186" iso 100 sin flash d5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Creo que mejoraría dándole más luz al faro, y controlando un poco más la distorsión. La idea es buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Creo que mejoraría dándole más luz al faro, y controlando un poco más la distorsión. La idea es buena. Saludos. comparto, que es la luz trasera ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 comparto, que es la luz trasera ? saludos La luz de atras es la estela de un barco que salia del puerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta. Bonita foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 si la enderezas salvo que tenga recorte perderás la compocicion este tipo de fotos con picado de la camera tienes que abrir mas el encuadre para poder enderezar y recortar recomponiendo la compocicion de todos modos megusta el resultado creo que tienes material para clonar las estelas y verlas enteras creo quedaría mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Me gustan mucho los tonos y luces... la distorsión no tanto, no obstante es una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Muy bonita, un encanto para los ojos. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. A mi la verdad no me disgusta la distorsion aunque quizas debia haberlo tenido en cuenta a la hora de encuadrar como comenta fjsmalaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.