Jump to content

Ribera de Oporto

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Por lo que veo, el filtro detail extractor de nik hace maravillas. No eres el primero al que le oigo que lo usa y los resultados son extraordinarios.

Un saludo.

Hola, lo del detail extractor es como con la mayoría de los filtros, usado con moderación suele dar muy buenos resultados, si te pasas en los parámetros da un resultado muy irreal que algunas veces es lo que andas buscando y otras te estropea la toma, en esta nocturna la verdad es que le sentó de maravilla.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el resultado final. Sin duda.

Habría mejorado algo si el cielo tuviese algo más de color azul, la composición creo que mejoraría.

Probaré los filtros de Nik, hace años que no los tengo instalados, pero parece que han mejorado mucho. 

Felicidades por el resultado

Enlace al comentario

Muy interesante el resultado final. Sin duda.

Habría mejorado algo si el cielo tuviese algo más de color azul, la composición creo que mejoraría.

Probaré los filtros de Nik, hace años que no los tengo instalados, pero parece que han mejorado mucho. 

Felicidades por el resultado

Hola Fran, gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335501

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Siempre es un honor formar parte de la familia de la Abuela, muchas gracias por vuestra elección.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...