Eloy1956 Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola esta foto de la Ribera de Oporto está tomada desde la zona de Vila Nova de Gaia, espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo !!! Oporto desde Vila Nova de Gaia by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/8.0 24.0 mm 6 segundos ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 es una sola toma ? parece un HRD me gusta el resultado, si saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Me gusta la toma, si es verdad que parece HDR. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Hola esta foto de la Ribera de Oporto está tomada desde la zona de Vila Nova de Gaia, espero que os guste y vuestros comentarios. Un saludo !!! Oporto desde Vila Nova de Gaia by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 (18.0-105.0 mm f/3.5-5.6) ƒ/8.0 24.0 mm 6 segundos ISO: 100 Que pasada de toma. Buenisima foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
filoctetes Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 En dos palabras im-presionante!!!!!!!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 es una sola toma ? parece un HRD me gusta el resultado, si saludos Me gusta la toma, si es verdad que parece HDR. Enhorabuena. Que pasada de toma. Buenisima foto En dos palabras im-presionante!!!!!!!! Enhorabuena. Gracias por los comentarios compañeros, celebro mucho que la toma sea de vuestro agrado, por cierto, la foto consta de una sola toma, no es un HDR. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy muy chula. Te ha quedado de diez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Guau que colorido y que luces, aparte de la nitidez. Muy guapa la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmontero Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Una foto preciosa!!!, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 pues si es una sola toma eres un artista de la noche o eres un crak con el PS de todos modos gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy muy chula. Te ha quedado de diez Guau que colorido y que luces, aparte de la nitidez. Muy guapa la foto. Un saludo. Hola a todos, muchas gracias por pasar y comentar, encantado con que la foto sea de vuestro agrado. Un saludo !!! Una foto preciosa!!!, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 pues si es una sola toma eres un artista de la noche o eres un crak con el PS de todos modos gran fotoHola, que más quisiera yo que ser un artista de las nocturnas, te puedo asegurar que la mayoría que hago van directamente a la papelera, en esta tuve más suerte, me gustó el resultado y me la he currado un poco con el ps, por cierto le he pegado un vistazo a tu flickr y tienes unas nocturnas muy chulas. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Buenisima toma!! Es practicamente para enmarcar, ni en las postales sale asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Preciosa, pero al final no me he aclarado si hay un poquillo que hdr o no ... es finísima :) Es que esta todo super bien iluminado desde el primer plano al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Fantástica imagen, la veo muy bien en líneas generales, como parte compositiva hubiese preferido que no estuviese cortada la barca del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La foto es sin duda muy bonita... esa subida de estructura te ayudó a darle volumen y le va que ni pintado... quizás demasiados elementos y no sabes donde mirar, pero no quita para reconocer que te ha quedado fabulosa y me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 nos podrias explicar un poco el procesado que lleva ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Excelente toma, enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buenísima foto,me uno al comentario de algare, explícanos el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Buenisima toma!! Es practicamente para enmarcar, ni en las postales sale asi. Preciosa, pero al final no me he aclarado si hay un poquillo que hdr o no ... es finísima :) Es que esta todo super bien iluminado desde el primer plano al fondo. Fantástica imagen, la veo muy bien en líneas generales, como parte compositiva hubiese preferido que no estuviese cortada la barca del primer plano. La foto es sin duda muy bonita... esa subida de estructura te ayudó a darle volumen y le va que ni pintado... quizás demasiados elementos y no sabes donde mirar, pero no quita para reconocer que te ha quedado fabulosa y me gusta mucho el resultado. nos podrias explicar un poco el procesado que lleva ? saludos Excelente toma, enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola, muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, la verdad es que tantos de golpe me han pillado de sorpresa, jajaja, no estoy acostumbrado a ello, bueno a lo que vamos, uno de vosotros (algare) me pregunta si puedo explicar un poco el procesado que lleva y lo voy a intentar aunque tengo que deciros que de los pasos que doy en ps solo me guardo el resultado final como jpg ya que cada fichero guardado como ps ocupa mucho espacio y mi disco duro ya va al límite, por lo tanto la última parte os la diré un poco a ojo. Al principio partí de este nef sin ningún tipo de procesado, como podréis apreciar nada del otro mundo: _DSC3299 nef sin procesar by Eloy 1956, on Flickr El primer lavado de cara se lo di en Lightroom 5, aquí si que os puedo pasar la información porque se la guarda el sistema: TRATAMIENTO: Exposición +0,78 Contraste 0 Altas luces -100 Sombras +78 Blancos +7 Negros -17 Claridad +33 Intensidad +16 CURVA DE TONOS Altas luces +18 Claros +11 Oscuros +15 Sombras -2 y por esta parte nada mas, al finalizar en lightroom la foto se quedo así lista para llevarla a ps CC _DSC3299 nef procesado en lightroom by Eloy 1956, on Flickr y por último en photoshop CC ya os he comentado que al no guardarme el fichero con formato psd no puedo recuperar los pasos, lo que si que os puedo decir es que allí tengo cargados los filtros de la casa Nik Software y dentro de la inmensa variedad de filtros que lleva le apliqué los filtros: Viveza2 y el Color Efex Pro 4 (Detail extractor), por último el enfoque final se lo hice por medio de la herramienta de enfoque suavizado aplicando unos valores aproximados de: Cantidad -> 150 y Radio -> 1,5. Bueno, espero haber aclarado alguna duda, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola, muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, la verdad es que tantos de golpe me han pillado de sorpresa, jajaja, no estoy acostumbrado a ello, bueno a lo que vamos, uno de vosotros (algare) me pregunta si puedo explicar un poco el procesado que lleva y lo voy a intentar aunque tengo que deciros que de los pasos que doy en ps solo me guardo el resultado final como jpg ya que cada fichero guardado como ps ocupa mucho espacio y mi disco duro ya va al límite, por lo tanto la última parte os la diré un poco a ojo. Al principio partí de este nef sin ningún tipo de procesado, como podréis apreciar nada del otro mundo: _DSC3299 nef sin procesar by Eloy 1956, on Flickr El primer lavado de cara se lo di en Lightroom 5, aquí si que os puedo pasar la información porque se la guarda el sistema: TRATAMIENTO: Exposición +0,78 Contraste 0 Altas luces -100 Sombras +78 Blancos +7 Negros -17 Claridad +33 Intensidad +16 CURVA DE TONOS Altas luces +18 Claros +11 Oscuros +15 Sombras -2 y por esta parte nada mas, al finalizar en lightroom la foto se quedo así lista para llevarla a ps CC _DSC3299 nef procesado en lightroom by Eloy 1956, on Flickr y por último en photoshop CC ya os he comentado que al no guardarme el fichero con formato psd no puedo recuperar los pasos, lo que si que os puedo decir es que allí tengo cargados los filtros de la casa Nik Software y dentro de la inmensa variedad de filtros que lleva le apliqué los filtros: Viveza2 y el Color Efex Pro 4 (Detail extractor), por último el enfoque final se lo hice por medio de la herramienta de enfoque suavizado aplicando unos valores aproximados de: Cantidad -> 150 y Radio -> 1,5. Bueno, espero haber aclarado alguna duda, gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Un saludo !!! 1.000 gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Cabo Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta, muy buena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buena explicación , clara y concisa y al grano. Muchas gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 1.000 gracias saludos De nada compañero, un saludo !!! Me gusta, muy buena, Hola Alberto, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo !!! Muy buena explicación , clara y concisa y al grano. Muchas gracias por la explicación. De nada, gracias a ti por pasar y comentar. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buena toma y mejor procesado. Mi más sincera felicitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.