Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Que cosa mas curiosa hace el agua con sus ondulaciones en los cuerpos. No la falta aire, si la doy aire no sale entera por la distancia, esta tal cual.... Acabo de ver, que el iso se me ha subido... saludos Manta Raya by vigarillo, on Flickr Nikon D300 - ƒ/5.3 - 120.0 mm -1/2506 -400, 400 - Flash (apagado Editado 27 de Agosto de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Es una foto bien curiosa, y no solo eso, sino que abre el campo a una serie de fotografias, con esas premisas. saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Buen tamaño tiene el "chucho", yo este verano he intentando hacer una foto buceando desde la superficie... no se me ve nada jejeje, aquí se distingue perfectamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Le falta un poco de aire nooo es broma.. me gusta mucho como te ha quedado, muy natural y para lo que muestras se agradece esa naturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Es una foto bien curiosa, y no solo eso, sino que abre el campo a una serie de fotografias, con esas premisas. saludos., Me gusta. Buen momento el captado y unos tonos muy naturales. Saludos Si te gusta es que voy por buen camino, jejeje gracias, un saludo. Buen tamaño tiene el "chucho", yo este verano he intentando hacer una foto buceando desde la superficie... no se me ve nada jejeje, aquí se distingue perfectamente. Un saludo Es desde la superficie, hice una serie pero esta me gustó por el efecto de las ondas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Le falta un poco de aire nooo es broma.. me gusta mucho como te ha quedado, muy natural y para lo que muestras se agradece esa naturalidad. Un saludo. Jejejeje, no dejas de meterte conmigo, otro día subo otra con mas aire, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Mamerto que momento bien aprovechado y del cual ha salido una buena foto todos loe elementos que la componen son destacados y cada uno en su lugar Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola Mamerto que momento bien aprovechado y del cual ha salido una buena foto todos loe elementos que la componen son destacados y cada uno en su lugar Saludos Mamerto Hola, gracias por pasar y por el comentario, seguiremos intentándolo... un saludo Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Chucho es como se llama en el litoral mediterraneo a una especie de raya por tener la cabeza parecida a un perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Bonita foto, se ve perfectamente la raya deformada por el agua, original y bien efectuada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonita foto, se ve perfectamente la raya deformada por el agua, original y bien efectuada. Saludos. Gracias Jari, perdona la demora en contestar, me alega que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Curiosa foto, la verdad que queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hay que jugar con las perspectivas y los encuadres, original, si señor, da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Curiosa foto, la verdad que queda muy bien. Saludos Me alegra que te guste, saludos buena toma bien vista saludos Gracias, saludos Hay que jugar con las perspectivas y los encuadres, original, si señor, da mucho juego. Gracias manu, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Que curiosa, muy buena, tiene un concepto muy artistico. Pezado de bicho que has pillao, como para encontrarselo de golpe. Pues si que te dan buenos sustos, un saludo ta chula!! ... el bicho acojona.. buena toma saludos Solo es el pronto después te acostumbras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas