Jump to content

Inédito

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inédito

Inédito día.

Se estremece el césped

Extraña tus pasos.

14829326318_1d3aaa5426_c.jpg

Nikon F3, AF Nikkor 28mm, f/8, 1/125, Plus X Pan Asa 125, Kodak D-76

El hombre nacido de mujer,

corto de días, y harto de sinsabores:

que sale como una flor y es cortado;

y huye como la sombra, y no permanece.

Libro de Job

JLRC

1934-2005

Quis Ut Deus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, es mi padre que siempre fue y es mi adoración, una toma de hace muchos ayeres mi escanner no es de gran calidad como ese Epson 7000 del que tanto comentan procuro procesarla lo mejor que puedo aunque para mi los duros contrastes y tonos gobiernan por ello así la presento, busco añadir sensación de tiempo pasado.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Carlos gracias, el siempre va a mi lado siempre fue así

Buen recuerdo, esa sonrisa no se puede olvidar, la felicidad es el tesoro que tienes. La foto te lo mantiene cerca. Un abrazo

Enlace al comentario

Ignacio, era un gran hombre si, muy alegre, de enorme vitalidad y noble corazón siempre dispuesto a otorgar una cálida sonrisa, hombre de letras, libros, numismática y contaduría

Saludos amigo

Potente retrato al límite del revelado y contraste. Sin duda le da mayor fuerza si cabe al personaje, quien se nos muestra como un hombre vitalista y de coraje.

Buen trabajo de rescate, y mejor honroso recuerdo amigo Israel.

Saludos

Enlace al comentario

La foto original debe ser genial, el escaner no le hace justicia por la pérdida de detalles. Buena composición la cámara transmite la confianza que tiene en tí. Buen homenaje a los que tanto le debemos, en tu caso desborda alegría y vitalidad.

Saludos.

Enlace al comentario