carlosj Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Buenos días, foro. Hacía muuucho tiempo que tenía casi abandonadas mis capturas "pajareras". Pero mira tú por donde mientras hacía turismo se me puso el bichín este a tiro, y me dejó componer esta foto, desde el ferry que va de Manhattan a Staten Island. Con el 70-300 a pulso desde la cubierta del barco, con un viento de mil pares de narices. Volando sobre el Hudson by CarlosJ.R, on Flickr Datos: D600+70-300 VR. f:10; 1/400 seg; 95mm; ISO 100. Procesada en Capture NX2. Saludos. PD: ¿Alguien puede aportar el pájaro que es? Editado 27 de Agosto de 2014 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Pues la fotito tiene tela, yo me quito el sombrero.....sobre un ferry, con viento, a pulso y está supernítio el pájaro y para colmo nos colocas a esa señora detrás....ojalá fuese mía. A identificar el pájaro seguro que te ayudará algún máquina de por aquí, yo ni idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Pues la fotito tiene tela, yo me quito el sombrero.....sobre un ferry, con viento, a pulso y está supernítio el pájaro y para colmo nos colocas a esa señora detrás....ojalá fuese mía. A identificar el pájaro seguro que te ayudará algún máquina de por aquí, yo ni idea. Saludos. Gracias, compañero. Esto sí que fue "caza" . A ver si hay suerte y alguno de los pajareros veteranos nos da una pista sobre el plumífero. Saludos. Editado 27 de Agosto de 2014 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Sobre la especie no puedo ayudarte, lo que si puedo y debo es felicitarte por semejante fotón que te has marcado en unas condiciones mas que complicadas. No habrá mucha gente que tenga una foto de fauna con un entorno tan "poco natural". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Sobre la especie no puedo ayudarte, lo que si puedo y debo es felicitarte por semejante fotón que te has marcado en unas condiciones mas que complicadas. No habrá mucha gente que tenga una foto de fauna con un entorno tan "poco natural". Un saludo. Pues muchas gracias, compañero. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo tampoco te puedo ayudar con la especie, pero si decirte que me gusta tu foto. Un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo tampoco te puedo ayudar con la especie, pero si decirte que me gusta tu foto. Un saludo y enhorabuena por la toma. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas