Jump to content

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, foro.

Hacía muuucho tiempo que tenía casi abandonadas mis capturas "pajareras".

Pero mira tú por donde mientras hacía turismo se me puso el bichín este a tiro, y me dejó componer esta foto, desde el ferry que va de Manhattan a Staten Island.

Con el 70-300 a pulso desde la cubierta del barco, con un viento de mil pares de narices.

15046642842_cca63b45f4_c.jpg

Volando sobre el Hudson by CarlosJ.R, on Flickr

Datos:

D600+70-300 VR. f:10; 1/400 seg; 95mm; ISO 100.

Procesada en Capture NX2.

Saludos.

PD: ¿Alguien puede aportar el pájaro que es?

Editado por carlosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la fotito tiene tela, yo me quito el sombrero.....sobre un ferry, con viento, a pulso y está supernítio el pájaro y para colmo nos colocas a esa señora detrás....ojalá fuese mía.

A identificar el pájaro seguro que te ayudará algún máquina de por aquí, yo ni idea. Saludos.

Enlace al comentario

Pues la fotito tiene tela, yo me quito el sombrero.....sobre un ferry, con viento, a pulso y está supernítio el pájaro y para colmo nos colocas a esa señora detrás....ojalá fuese mía.

A identificar el pájaro seguro que te ayudará algún máquina de por aquí, yo ni idea. Saludos.

Gracias, compañero.

Esto sí que fue "caza" :lol: . A ver si hay suerte y alguno de los pajareros veteranos nos da una pista sobre el plumífero.

Saludos.

Editado por carlosj
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sobre la especie no puedo ayudarte, lo que si puedo y debo es felicitarte por semejante fotón que te has marcado en unas condiciones mas que complicadas. No habrá mucha gente que tenga una foto de fauna con un entorno tan "poco natural".

Un saludo.

Pues muchas gracias, compañero.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario