carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Con el título me refiero a la fecha de nacimiento de una nación. La tabla representa la Ley y el Derecho. 1/160; f:9; ISO 100; 300mm. Nikkor 70-300. Pasada a B/N a partir de un RAw par arealzar las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Qué buena Carlos.............y que recuerdos ( me encanta NY, no me canso de ir ). Un PDV original y un B&N estupendo. Quizás para mi gusto le daba un poco más de contraste. Las texturas geniales. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Qué buena Carlos.............y que recuerdos ( me encanta NY, no me canso de ir ). Un PDV original y un B&N estupendo. Quizás para mi gusto le daba un poco más de contraste. Las texturas geniales. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Gracias, compañero. Aún le dí más contraste, pero entonces el halo se dispara... aún le daré una vuelta al RAW a base de U-point. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy Buena El ByN y sobre todo el cielo me encantan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy Buena El ByN y sobre todo el cielo me encantan! Saludos Me alegra que te guste. Tras unos días con cielos infernales, tuve buena luz, aunque dura de narices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena Carlos, un estupendo B/N y un encuadre acertado aunque como gusto personal habria dejado la tabla en el tercio superior dejando un poco mas de aire por abajo. Me gusta. Buen trabajo Saludos Me alegra que te guste, compañero. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena.Una gama de grises preciosa y los halos bien controlados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena.Una gama de grises preciosa y los halos bien controlados. Saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy buena Carlos, un estupendo B/N y un encuadre acertado aunque como gusto personal habria dejado la tabla en el tercio superior dejando un poco mas de aire por abajo. Me gusta. Buen trabajo Saludos Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Comparto, abrazos para ambos. Gracias a tí también compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Llena de gran significado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Llena de gran significado. Muy buena. Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta el primer plano que has decidido del todo, la edición, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta el primer plano que has decidido del todo, la edición, perfecta. Gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Ese sol casi asomando por la izda hace confundir al personal el tema halos, habrá que hacer un tutorial.... A mi me encanta como está, bien de encuadre, bien de nitidez y un procesado de lo más fino. Felicidades, buen trabajo. De hecho, es el sol tamizado por la nube que se ve... . Muuuchas gracias . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas