limon Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola! después de estar por el pueblo, traigo esta foto que me costó un poco obtener, porque hacia viento y la ramita no se estaba quieta y la libélula iva de un lado a otro sin soltarse jeje tuve que subir un poco el iso para lograr congelar el movimiento sin que apareciese nada movido (que gusto da subir el iso en la 7100 jeje) También hay que agradecer a la libélula su paciencia y su calma Focal: 300mm Velocidad: 1/500 F:8 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gran toma..pero la veo falta de nitidez..a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Está buena la toma, ¿no probaste bajar las luces y darle más claridad al abrir el raw en PS? Me parece que el fondo no hace mucho contraste, opinión de un no experto. Puedo estar equivocado saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios. Al ver los exif veréis que esta echa con un 300mm con lo que la profundidad de campo no es igual que si la hiciese con un objetivo macro, al igual que la nitidez (al ser un objetivo zoom). El fondo es cierto que podría contrastar un poco, pero justo había detrás un campo de trigo cosechado y plantas secas y salia ese tono (aunque tengo alguna otra en la que me moví y conseguí otros tonos, pero esta es la que mas me ha gustado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 La toma tiene una dominante anaranjada y, desde mi punto de vista, mejoraría aumentando el contraste y bajando subexponiendo el tono general de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Estoy con Rodión, demasiada luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Gracias por ambos comentarios. He de decir que me gustan que las fotos que tengan luminosidad (aunque no todas) pero probare a ver como queda según vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Creo que el fondo no ayuda nada,y bajar un poco las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Gracias Miraelrio y Jacris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Creo que el fondo no ayuda nada,y bajar un poco las luces. +1 no obstante es una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas