Monigandara Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Hola a todos. Mi nombre es Mónica y me encanta la fotografía. Ayer adquirí una nikon d3200. Hasta ahora usaba la panasonic lumix dc62. Espero poder aprender mucho de vosotros. Un abrazo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.