Aitor madejon Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 (editado) Hola buenos dias haver si me podeis alludar: Tengo una nikon d90 pero quiero mejorar mi material y he estado mirando y he encontrado una nikon d3 a buen precio el problema es que es de 2 mano y tiene 99.875 disparos me merece la pena? Y aun sin tener en cuenta los disparos me merece la pena ese cambio? Gracias y un saludo Editado 14 de Agosto de 2019 por Aitor madejon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Hombre cambio vas a notar seguro. La D3 es un cacharro impresionante a día de hoy. Tiene los mismos 12 MPX que tú D90 pero en un sensor FF con mucho mejor trabajo a isos altos... Además con mucho mejor módulo de enfoque y un cuerpo pro, que lo resiste todo. Es un tanque!!!En cuento a los disparos, yo no me preocuparia mucho ya que la serie 3 aguantan lo que le eches encima. Superan fácilmente los 500000 disparos.Aún siendo de una generación pasada, el sensor de desenvuelve bastante bien (doy fe pues tuve una d700 con la que comparte sensor), aunque cualquiera más moderna iría todavía mejor.Evidentemente, necesitarás lentes FX para sacar todo su potencial, aunque ese sensor es muy agradecido pues funciona perfecto con los patas negras, pero también con lentes menos avanzadas e incluso objetivos manuales...Tú debes valorar si el cambio es el adecuado para ti o no...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 2 horas, protsalke dijo: Hombre cambio vas a notar seguro. La D3 es un cacharro impresionante a día de hoy. Tiene los mismos 12 MPX que tú D90 pero en un sensor FF con mucho mejor trabajo a isos altos... Además con mucho mejor módulo de enfoque y un cuerpo pro, que lo resiste todo. Es un tanque!!! En cuento a los disparos, yo no me preocuparia mucho ya que la serie 3 aguantan lo que le eches encima. Superan fácilmente los 500000 disparos. Aún siendo de una generación pasada, el sensor de desenvuelve bastante bien (doy fe pues tuve una d700 con la que comparte sensor), aunque cualquiera más moderna iría todavía mejor. Evidentemente, necesitarás lentes FX para sacar todo su potencial, aunque ese sensor es muy agradecido pues funciona perfecto con los patas negras, pero también con lentes menos avanzadas e incluso objetivos manuales... Tú debes valorar si el cambio es el adecuado para ti o no... Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk De acuerdo en todo contigo, yo vendí una D3 con 450.000 obturaciones, y ningún problema con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 En México por TC los cuerpos FX son prohibitivos para la mayoría, quiso la buena fortuna que encontrara una D3 puesta a precio de chollo, misma que de inmediato aún dando dos lejanas vueltas me agencie, viniendo de años de una D90 quede francamente, fastidiado, hastiado de el formato DX tan limitado y castigado para quién solo posee ópticas para formato FX, pero la espera valió la pena, pues en cuanto mi cuerpo D90 entregué me olvide por completo de ella, vamos, me reinicié opticamente, el solo tener la sólida y perfectamente diseñada D3 me dejo prendado de ella, y eso que soy de manos medianas, ese generoso sensor tan equilibrado con solo 12 veloces megapixeles aunados a ese formato 24x36mm no tiene ninguna comparación con cualquier DX para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas