Jump to content

Vandalismo

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no veo mucho vandalismo. Esta fachada era bastante sosa, creo que así adquiere algo de carácter. Yo la veo chula

Quizás (sólo quizás) a los que vivan en esa casa (si es que vive alguien) les parecería muy soso TU salón, TU dormitorio y TU baño. Y como quizás (sólo quizás) sean buena gente, te ayuden a darle un poquito de carácter a TU vivienda pintándote garabatos en las paredes. Eso si estaría chulo, muy chulo. Servidor querría verlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo mejor les gusta. A la mía la pintaron unos chavales muy majos. Nos pidieron permiso, eso sí. Y desde entonces, mi muro está a su disposición (también era muy soso. Ahora hasta sirve para anuncios). Como ninguno de nosotros puede hablar por los habitantes de esa casa, mejor no digamos nada. Y mi salón sí, es muy soso. Pero no está en el exterior. Mi dormitorio, ya es algo más interesante. Y el baño es la caña, pero diría que no estamos en idealista.com no?. Cuando ponga la casa en venta ya te muestro fotos...

Yo simplemente digo que sin los graffiti, pues poca foto. Así, está chula. 

Tu simplemente has dicho que eso no es vandalismo. Es así de simple (y de triste)

Segun tu razonamiento, si tus "colegas graffiteros" le pintan sin permiso el coche por fuera a una persona que no conozcamos (y que por lo tanto no pueda darnos su opinión) no pasa nada (y menos aún si a ti te gusta como queda) ya que no le han pintado el interior. Todo lo que está al alcance de alguien es de todos ¿no?

Mi opinión sobre la foto es que la joden esos garabatos a los que tu llamas graffitis.

Tu casa, vistas tus preferencias y gustos, creo que no me va a gustar así que mejor déjalo. No obstante suerte cuando intentes venderla.

Es más, deseo de todo corazón que cuando te decidas (a vender) aparezcan los artistas que han decorado la pared que nos muestra Geno y te pinten unos garabatos  similares en la puerta de tu casa, fachada, escaleras, etc..... Así le darían más valor (artístico) a tu propiedad.

Por cierto, puedo asegurarte que la mierda que estropea la pared (pared de la casa de alguien) de la foto de Geno no la ha pintado Bansky. Es por si tienes dudas.....

Enlace al comentario

linda toma y procesado!

te da ganas de ver los detalles de cerca pero en flickr hay una chica solamente... da la impresion de caerse un toquecito a la derecha, talvez es mi monitor. no te molesta el poquito de negro arriba y a la izq? digoqueseyo!

hay un 'graffiti' que si distrae!

buen ojo, buen trabajo!

el titulo deja para hablar... por estos lados el municipio gasta pilas de guita para limpiar una pared con algun graffiti o una firma caulquiera, en lugar de gastar los impuestos en cosas mas interesantes!

saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pero como no era en tu casa, no creo que puedas opinar ¿no?. Creo que no has leído todo el mensaje, en mi casa no tengo que pedir permiso a nadie respecto a lo que quiero (o no) en sus paredes. Y creo que eso mismo pasa con todo el mundo ¿no?. O hay alguna ley que obligue a todo el mundo a tener sus paredes según TUS gustos?. Caray, haz lo que quieras en tu casa y deja que los demás hagan lo que les parezca. No entiendo esta neura que te ha dado... No tengo ninguna gana de ponerme a discutir acerca de los graffiti con cualquiera que tenga ganas de hacerlo. Simplemente es que me da mucha pereza. Si el dueño de la finca opinara, pues todavía tendría algún tipo de valor para mí el comentario, pero siendo simplemente alguien que ni sabe dónde está la casa, pues... Tomo nota: a ti te parecen actos de vandalismo. vale, apuntado queda.  A mí me gustan, simplemente. Aunque sean ilegales. A veces convierten algo que ni siquiera miraríamos en algo interesante. Como esta foto. Y ya digo, discutir de ciertas cosas no es que no me guste, pero lo hago a otros niveles. Nada personal...

Sí, por aquí también. Es que algunos tienen las prioridades bastante alteradas. 

Totalmente de acuerdo. Pero no os vengáis arriba. Un reloj estropeado da la hora correctamente dos veces al día y no por ello deja de estar estropeado.

Lo que pasa que la persona que tiene algo más que prioridades alteradas no soy yo. Nada personal...pura realidad.

Decir que algo está bien porque te gusta aunque sea ilegal es cruzar unos límites muy muy muy peligrosos. Díselo a alguien que haya sido víctima de una ilegalidad. Bueno, mejor no lo hagas. Con tu incontinencia verbal seguro que le contestas alguna burrada y puedes salir malparada. Y ahí de nada te servirá tu pretencioso nivel cultureta (que no cultural).

Adios. Os dejo con vuestra pretenciosa moral y dudosa ética.

Enlace al comentario

Hola a todos, antes que nada daros las gracias por vuestras visitas y comentarios sobre la toma.

Por favor no discutais, si quereis debatir un tema os abris un hilo en off-topic.

Sobre la foto he de comentaros que es un poblado fantasma que lleva años abandonado, no voy a decir el lugar porque ya de por si estos sitios son víctimas de vandalismo y demás, espero que me entendais.

Os cuento un poco su historia, en su día fue un poblado pesquero que trabajaban en la almadraba, que contaron con una actividad boyante desde 1946, después con el transcurso de los años la almadraba ya iba en decadencia por falta de atunes y a mediados de los 70 la cerraron, los pescadores al no tener donde faenar empezaron a abandonar el pueblo.

Hoy en día es muy visitado por los turistas, y a pesar que queda pocos edificios en pie, algunas zonas son ideales para sesiones de retrato.

La fachada pintada no es nada con lo que había dentro de la casa, desde puertas arrancadas, jeringuillas por el suelo y por supuesto mas pintadas, incluso restos de hogueras, ese poblado se ha incendiado muchas veces, el último caso fué hace unos meses.... ¿Entendeis por qué vandalismo?

Enlace al comentario

gracias por la info! el titulo y tu bien lograda imagen dio a lo que podia haber 

sido una interesante discucion; que tu imagen provoco y eso habla bien de tu 

imagen!!!

una imagen sin mensaje y que no motive a pensar solo queda como una linda 

instantanea... peroquesabreyo!

saludos.
Enlace al comentario

¿No será cerca de La Isla, Geno?

No termino de acordarme de ese pueblo fantasma pero estoy loco por volver, ¡uf!, que millonada de fotos me traería, peor que esta tuya seguro.

Lo único que me falta es conexión entre los mensajes, por lo demás la foto es vandálicamente atractiva.

Un beso.

Jajajajaja, es cerca, pero que muy cerca, si quiere más datos mandame un privi. ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Geno, me gusta tu foto, lo que expresa y cómo la has ejecutado. Buenas texturas y ByN, a destacar el encuadre.

Me viene bien haber llegado un poco tarde y leer la discusión casi fuera de contexto que se ha producido. En mi opinión el título está acertadísimo porque vandalismo es, como asesinato es una decapitación en directo por más que sin duda sea un gran documento gráfico para un reportero de guerra. Si hiero la sensibilidad de alguien pido disculpas.

Saludos Geno

Enlace al comentario

Hola Geno, me gusta tu foto, lo que expresa y cómo la has ejecutado. Buenas texturas y ByN, a destacar el encuadre.

Me viene bien haber llegado un poco tarde y leer la discusión casi fuera de contexto que se ha producido. En mi opinión el título está acertadísimo porque vandalismo es, como asesinato es una decapitación en directo por más que sin duda sea un gran documento gráfico para un reportero de guerra. Si hiero la sensibilidad de alguien pido disculpas.

Saludos Geno

Hola Ochoa, me alegra que te guste la toma.

Gracias por pasar y comentar. :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...