Bacteriofago Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Subo una foto de una sepia, ojo! No en sepia! :-) Me gustaria saber que os parece la composicion y el efecto de la sombra.... DSC_0119_01 por Bacteriofago1, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente105 mm Lente106.8 mm Velocidad ISO200 Flash 2xSea&Sea YS-D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me fascinan estos cefalópodos por sus cualidades miméticas y los millones de años de evolución que encierran, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 De luz y foco está bien, pero pide un encuadre con un punto de vista algo más bajo y más centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Me p De luz y foco está bien, pero pide un encuadre con un punto de vista algo más bajo y más centrado. Me parece que no se entendio lo que intentaba... Queria marcar mas la sombra... Tengo tambien encuadres centrados y bajos... Aunque no muchos mas bajos o tendria que cavar una trinchera! :-) DSC_0117_01 por Bacteriofago1, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,008 sec (1/125) Aperturef/20.0 Lente105 mm Lente106.8 mm Velocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 A mi el encuadre de la primera con ese punto de vista tan alto no me termina de convencer...vale que has buscado el efecto de la sombra y se trata de de algo diferente pero me llama mucho mas la 2º Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 ¡Esos ojos, esos ojos! como los de un temible alienígena que acecha desde las sombras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 La segunda está mejor de encuadre, punto de vista más bajo y gana fuerza. Y no es que no se entienda lo que querías enseñar, es que, en mi opinión, no tiene mucho sentido reflejar la sombra de un animal puesto que no es natural. De hecho en la segunda has conseguido despegarla más del fondo, realzar el sujeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Gracias por los comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La segunda me gusta más, el punto de vista más bajo le queda bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.