Jump to content

La Terraza

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que interesante análisis Kercher. Nadie había visto la foto con ese cristal, y fíjate que si la veo después de leer lo tuyo, mi impresión de ella cambia. Repito, interesante punto de vista.

No me quedan "Me gusta", así que te lo pongo por aquí ;)

Un abrazo.

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio...ya te la comenté en Flickr..pero cuanto más la miro más me gusta...es una preciosidad de foto...dan ganas de ir a visitar el sitio...en cuanto a los cortes muy.muy justificados vamos de10 el encuadre.

mi mas sincera Enhorabuena un muy buen trabajo Ignacio.

un abrazo.

Hola Angel, muchas gracias, me honras y alegras con tu comentario más sin duda de lo que merezco. :rolleyes:

Un abrazo

Enlace al comentario

No me quedan "Me gusta", así que te lo pongo por aquí ;)

Un abrazo.

Hola Kercher, leí antes tu detallada contestación a mi respuesta en el iPhone , y pensaba ahora al regresar al despacho contestarte para decirte qué no solamente no me molestaba tu lectura, análisis y conclusión sobre la foto en cuestión, sino que aunque no coincidiéramos, agradecerte otra vez que le dedicaras tiempo e interés a la misma, además que tu proceso de análisis me ha resultado interesante.

Al parecer has editado el texto anterior pero en cualquier caso queda dicho por mi parte.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Kercher, leí antes tu detallada contestación a mi respuesta en el iPhone , y pensaba ahora al regresar al despacho contestarte para decirte qué no solamente no me molestaba tu lectura, análisis y conclusión sobre la foto en cuestión, sino que aunque no coincidiéramos, agradecerte otra vez que le dedicaras tiempo e interés a la misma, además que tu proceso de análisis me ha resultado interesante.

Al parecer has editado el texto anterior pero en cualquier caso queda dicho por mi parte.

Saludos

Gracias a ti, es tu foto, eso es lo más importante y con mi opinión sólo intentaba ayudar.

No me gusta replicar a los autores si no es porque me importa lo que hacen y no suelo comentar mucho porque la gente casi siempre únicamente quiere oír lo que le gusta. Es complicado explicarse y que el otro lo lea sin dar su propia entonación... lo que alguna vez ha dado lugar a que se me malinterprete. Por este motivo he decidido borrar mi comentario.

PD: mi proceso de análisis de una imagen, espero que se quede como nuestro secreto :lol:

Un abrazo ;)

Editado por kercher
Enlace al comentario