dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues os dejo mi primer HDR, técnica que no domino en absoluto, de hecho ni siquiera pensé en hacer un HDR cuando estaba haciendo las tomas, estaba probando la luz, y al verlas en casa... jejeje, para la próxima me lo apunto. Sacada con 4 tomas ƒ/4.0 16.0 mm ISO 200 Como siempre, todo comentario es bienvenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues oye, a mi me gusta la luz que tiene.Quizás la composición es un tanto simple, pero es bonita. Como lo has hecho? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Son 4 tomas con diferente tiempo de exposición unidas con photoshop, en la primera medí el cielo, y el castillo sale completamente oscuro, hasta llegar a la toma en la que el castillo sale bien de luz y el cielo quemado. me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Entiendo que superpones una sobre otra. O les das a automatizar HDR en menú archivo de PS? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Para mi esta muy bien logrado... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Entiendo que superpones una sobre otra. O les das a automatizar HDR en menú archivo de PS? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Automatizar, soy muy perro :lol: Para mi esta muy bien logrado... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar, me alegro que te guste!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La veo bien de exposición. Como puntos negativos: la distorsión y los halos en la torre. +1, pero te han quedado unos tonos muy bonitos en el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bien.. una toma bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola detris me gusta la toma el horizonte con ese color naranja y matiz de las piedras del castillo Saludos detris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Colores muy bonitos y bien realizado. Esto sí, hay que tener cuidado que empiezan a aparecer halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola dretis, los ladrillos estupendos con su tono natural y el contraste con el fondo muy bien conseguido. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta. Los colores lucen muy naturales. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Me gusta el resultado, un HDR suave, con muy buenos colores y todo bien expuesto. Lo único... pedir ver la base del castillo, jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 La veo bien de exposición. Como puntos negativos: la distorsión y los halos en la torre. +1, pero te han quedado unos tonos muy bonitos en el horizonte. Gracias a los dos por pasar, apuntado queda la revisión de los halos... Un saludo Te ha quedado muy bien.. una toma bonita. Me alegro que te guste, casi quemo el coche para llegar a tiempo de hacer la foto... Menos mal que salió decente jejeje, un saludo Hola detris me gusta la toma el horizonte con ese color naranja y matiz de las piedras del castillo Saludos detris Gracias por pasar, el atardecer tiene un toque muy chulo, me alegro que te guste, un saludo Colores muy bonitos y bien realizado. Esto sí, hay que tener cuidado que empiezan a aparecer halos. Saludos. Apuntado queda para la revisión... Me alegro que te guste, un saludo Hola dretis, los ladrillos estupendos con su tono natural y el contraste con el fondo muy bien conseguido. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Me gusta. Los colores lucen muy naturales. Saludos, Pap Me gusta el resultado, un HDR suave, con muy buenos colores y todo bien expuesto. Lo único... pedir ver la base del castillo, jejeje Un saludo! Gracias!! Para ser el primero ha quedado bien, la base del Castillo era más complicado de sacar, no podía ir mucho más atrás, y si bajaba más casi cortaba la torre, y se hacía de noche... Si juntas todo sale esta foto jejeje, como dijo terminator, volveré!! JejejeGracias por pasar, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 A mi me agrada el resultado yo no he hecho uso de esta técnica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas