dan1960 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Saludos... DSC_0056_1-2_1 by daniel.cross, on Flickr D5000,1/50,f/5.6,ISO100,135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Ya tengo ganas de que llegue, maldito calor. De la foto no sabría que comentarte, no me dice nada, no hay nada que llame la atención, la hoja primera está a foco pero luego se pierde en las que están alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Dan, es muy pronto todavía, jajajaja. Aunque la foto es llamativa y muestra claramente los colores del otoño, coincido con guripa en que quizás falta un motivo principal, no sé, quizas bajando el pdv a ras de suelo centrándote sólo en una hoja y desenfocando el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 también me deja como confundido, no me dice mucho la foto, no se donde mirar. No podría dar otro comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ya tengo ganas de que llegue, maldito calor. De la foto no sabría que comentarte, no me dice nada, no hay nada que llame la atención, la hoja primera está a foco pero luego se pierde en las que están alrededor. 1+ no se si es mi monitor pero la veo baja de contraste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Sí! Ojalá que llegue ya, ya no aguanto más tanto calor... Sobre la foto añadir que jugaría un poco con pinceles para una iluminación selectiva, ganaría bastante más interés... Aún así, la toma me gusta, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Ya tengo ganas de que llegue, maldito calor. De la foto no sabría que comentarte, no me dice nada, no hay nada que llame la atención, la hoja primera está a foco pero luego se pierde en las que están alrededor. Dan, es muy pronto todavía, jajajaja. Aunque la foto es llamativa y muestra claramente los colores del otoño, coincido con guripa en que quizás falta un motivo principal, no sé, quizas bajando el pdv a ras de suelo centrándote sólo en una hoja y desenfocando el resto. también me deja como confundido, no me dice mucho la foto, no se donde mirar. No podría dar otro comentario. Saludos 1+ no se si es mi monitor pero la veo baja de contraste, un saludo Como te han comentado...me falta un motivo principal... y tranquilo que ya falta poco.... Saludos Sí! Ojalá que llegue ya, ya no aguanto más tanto calor... Sobre la foto añadir que jugaría un poco con pinceles para una iluminación selectiva, ganaría bastante más interés... Aún así, la toma me gusta, saludos! Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Creo que le falta algo de luz y brillo, por lo demás me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Creo que le falta algo de luz y brillo, por lo demás me parece buena. Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas