yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Os dejo el primero de los retratos de mi última sesión para este modelo, que necesita una serie para presentar en una agencia, a ver que os parece la composición y tratamiento en b/n realizado, muchas gracias por pasar, un saludo, Oliver, estilo (I) by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Lo veo bien de luz en la cara pero me falta en la chaqueta que se fusiona con el fondo y crea confusión,por otra parte siendo para una agencia cuidaría un poco más detalles como la corbata que se ve algo desaliñada y corta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Lo veo bien de luz en la cara pero me falta en la chaqueta que se fusiona con el fondo y crea confusión,por otra parte siendo para una agencia cuidaría un poco más detalles como la corbata que se ve algo desaliñada y corta. un saludo Muchas gracias por dejar tu opinión ivansac, lo del fondo con la chaqueta yo si le veo detalle y con el contraste se ha acentuado más.. lo de la corbata pues no se muy bien... aunque en sucesivas veces se la estuvo colocando cambiando las poses es lo que pasa, intentaré tener más cuidado en ese sentido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muchas gracias por dejar tu opinión ivansac, lo del fondo con la chaqueta yo si le veo detalle y con el contraste se ha acentuado más.. lo de la corbata pues no se muy bien... aunque en sucesivas veces se la estuvo colocando cambiando las poses es lo que pasa, intentaré tener más cuidado en ese sentido, un saludo, Tienes razón, viéndolo en otra pantalla veo mucho mas detalle en la chaqueta como bien apuntas. La apreciación sobre la corbata la hice porque apuntabas que eran para presentar a una agencia, si no fuera así tampoco le daría ninguna importancia :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Yolanda. Buen modelo y el encuadre/recorte muy chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 super bonita! la chaqueta que se fusiona con el fondo a mi me gusta ya que centra la atención en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho Yolanda. Buen modelo y el encuadre/recorte muy chulo. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, abrazo! super bonita! la chaqueta que se fusiona con el fondo a mi me gusta ya que centra la atención en la cara. Santi, gracias por pasar y dejar tu opinión, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas