joaquinpontevedra Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Hola, Aquí os dejo tres postales típicas de mi reciente viaje a Ámsterdam, espero que os gusten. Saludos! Amsterdam (93)a by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + tokina 12-28 f8, 28mm, 1/100, ISO 160 Amsterdam (71) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + tokina 12-28 HDR 3 tomas -2, 0, +2 f10, 16mm, ISO400 Amsterdam (102) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + tokina 12-28 HDR 3 tomas -2, 0, +2 f8, 12mm, ISO 100 Editado 18 de Septiembre de 2014 por joaquinpontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bonitas estampas y muy representativas de la ciudad Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapoDiTuttiCapi Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La 3º especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonitas las tres. En la primera el cielo está un poco quemado, las otras dos excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta la segunda, la tercera me recuerda a "Prinsengracht" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola. Las 3 fotos son preciosas, me gusta la composicion de todas. A mi me gusta mucho la composicion de la primera con las bicicletas en primer plano y la calle que lleva hacia la torre de la iglesia, lo del cielo quiza si este algo quemado pero lo demas lo compensa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola. Las 3 fotos son preciosas, me gusta la composicion de todas. A mi me gusta mucho la composicion de la primera con las bicicletas en primer plano y la calle que lleva hacia la torre de la iglesia, lo del cielo quiza si este algo quemado pero lo demas lo compensa. Un saludo. Gracias por pasar! He editado la 1º foto para corregir un poco el cielo, a ver si así está un poco mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La tercera es la mejor a mi parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, muy buena. Un saludo. Como comente antes a mi tambien me dice algo mas que las otras aunque no tenga una exposición perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, Gracias por pasar, para mi de esta serie la favorita también es la primera, por si alguien ha estado o va a estar en Ámsterdam fue tomada en el barrio del Jordaan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carl Carluig Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonitas Joaquin! Me gusta mucho la primera. Creo que está perfecta, a pesar de el pequeño fallo de exposicion en el cielo. Gracias por compartirlas con nosotros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy bonitas Joaquin! Me gusta mucho la primera. Creo que está perfecta, a pesar de el pequeño fallo de exposicion en el cielo. Gracias por compartirlas con nosotros. :) Al contrario, gracias a vosotros por tener un momento para comentar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Guapas las tres, para mi la segunda aunque ya veo que hay diversidad de opiniones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Guapas las tres, para mi la segunda aunque ya veo que hay diversidad de opiniones, saludosGracias por pasar Mamerto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Precioso reportaje. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas