chikonavas Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Otra libélula ahora que están en el candelero, parecía que estaba intentando meter una marcha de ahí el título, jejeje. Agradezco críticas y comentarios. Saludos. Libe marcha2 by chikoyrachel, on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Editado 29 de Agosto de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditruter Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Magnífica foto y muy acertado el título jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Jajajajaja que imaginación, desde luego parece una palanca de cambios. Buen acercamiento en la modelo, colores muy naturales. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buenisima!! Y el titulo lo has bordado jejeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios, lo del título se me vino a la cabeza nada más verla en el pc, jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Buenas tonalidades y bonita posición de la libe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar, EMILIOBCN estoy contigo, estuve dándole vueltas al tema del corte del posadero porque a mi tampoco me convence demasiado, pero al final me decanté por recortarlo porque si no lo hacía me resultaba con demasiado aire por debajo de la libe, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Me gusta mucho esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Veo algunos colores poco contrastados pera la luz tan alta de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc. el corte del posadero no me convence. título acertadísimo saludos +1 Hola Chikonavas, totalmente de acuerdo con Emilio en sus comentarios, curioso el posadero con esa parte central mas alta que te ha dado pie a ese título tan acertado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonita compo y pose , y mejor titulo :) Como te comentan yo también habría dejado algo mas de posadero, y le daría un poco mas de luz a la protagonista. Agradable imagen :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bonita , me gusta mucho como te ha quedado, quizas un poco mas de luz en la cara...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos, para la próxima tendré en cuenta vuestros consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas