pelucasesil Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Un gato callejero, muy arisco y poco propenso a dejarse tocar, como si hubiera sido fustigado por sus antiguos amos. Os muestro un estilo que nunca había probado, que es la desaturación selectiva. Espero que os guste. Gato oscuro by RubenSilvia, on Flickr Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La cara te ha quedado genial. ¡Me encanta la expresión del animalillo! El resto de la imagen ya no me convence tanto. Me despista mucho la frontera entre los dos procesados. Y encuentro que en encuadre está muy encajonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo con el vecino aunque a mi me agrada el procesado duro y brutal, idea da de lo tenso y agresivo que el felino estaba en ese momento, si te hubiese visto a ti directamente y fuese un formato cuadrado sería perfectamente lóbrega Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La cara te ha quedado genial. ¡Me encanta la expresión del animalillo! El resto de la imagen ya no me convence tanto. Me despista mucho la frontera entre los dos procesados. Y encuentro que en encuadre está muy encajonado. Un saludo +1, de acuerdo con el vecino aunque a mi me agrada el procesado duro y brutal, idea da de lo tenso y agresivo que el felino estaba en ese momento, si te hubiese visto a ti directamente y fuese un formato cuadrado sería perfectamente lóbrega Saludos Rubén Gracias por los comentarios compañeros. Ciertamente el encuadre se puede mejorar, me centré demasiado en su cara jeje.Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas