Jump to content

Catzilla

pelucasesil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un gato callejero, muy arisco y poco propenso a dejarse tocar, como si hubiera sido fustigado por sus antiguos amos.

Os muestro un estilo que nunca había probado, que es la desaturación selectiva. Espero que os guste.

14886166069_d37b0373e5_b.jpgGato oscuro by RubenSilvia, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, de acuerdo con el vecino aunque a mi me agrada el procesado duro y brutal, idea da de lo tenso y agresivo que el felino estaba en ese momento, si te hubiese visto a ti directamente y fuese un formato cuadrado sería perfectamente lóbrega

Saludos Rubén

Enlace al comentario

La cara te ha quedado genial. ¡Me encanta la expresión del animalillo! El resto de la imagen ya no me convence tanto. Me despista mucho la frontera entre los dos procesados. Y encuentro que en encuadre está muy encajonado.

Un saludo

+1, de acuerdo con el vecino aunque a mi me agrada el procesado duro y brutal, idea da de lo tenso y agresivo que el felino estaba en ese momento, si te hubiese visto a ti directamente y fuese un formato cuadrado sería perfectamente lóbrega

Saludos Rubén

Gracias por los comentarios compañeros. Ciertamente el encuadre se puede mejorar, me centré demasiado en su cara jeje.

Saludos amigos.

Enlace al comentario