Jump to content

Ayuda Shutterstock y similares!

Spittle121

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, supongo que como todos e pensado en sacar provecho de la fotografia, e estado mirando webs de venta de fotos y e leido sobre Shutterstock entre otras. Necesito ayuda en el sentido de que no se si tengo que hacer algo a parte de registrarme y enviarles las fotos como por ejemplo hacerme autonomo o algo asi. Solo soy una persona con camara con esto me refiero a que no tengo ningun estudio relacionado con la fotografia y tampoco soy autonomo.... El tema de los derechos de autor sobre edificios personalidades etc etc ya mas o menos lo controlo. Si ademas pudieras aconsejarme algunas otras webs donde habeis sacado tajada y contad las experiencias os lo agradeceria.

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dudas de eso yo me iría a la cámara de comercio de tu localidad la asesoría la dan gratis ,... Si cúa do te compran una foto no lleva iva y no te retienen irpf ni nada en tiempos los primeros 3000€ están o estaban exentos

Yo vendo cosas en amazon y en eBay y no lo tributo PayPal y listo y no lo llevo a la cuenta, tengo la visa de PayPal .

Enlace al comentario

Es un tema que a mi tambien me interesa porque he visto mucho estas webs y he leído sus normas pero claro, el tema de hacienda ya es otra historia que no tengo ni idea.

Entiendo por lo que dices que los primeros 3000€ (en caso jejejejeeje ganar los claro jejejejeeje) no tienen ningún tipo de repercusión a la hora de hacer la declaración? Hablo de cobrarlos en cuenta, transferencia o como lo paguen esas webs.

Gracias.

Enlace al comentario

Por la red ya he leído más de un caso que vendían y todo lo gestionaban por PayPal. Cuando menos se lo han esperado han recibido una carta (entiendo que de hacienda) pidiendo cuentas y demostradas de esos movimientos a través de PayPal. No se de qué números mínimos partirán pero...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...