Jump to content

Concurso_principiantes_2014 (Marina d'Or -proyecto-)

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y cinco. Creo que con esto he quemado mi último cartucho. A partir de ahora sólo podré defender el premio a cuchillo, metiéndome con las fotos de los demás. La d810 y el lote de ibéricos bien se merecen un poco de bronca.

Un saludo.

14888120810_f43afbc0b6_o.jpgMarina d'Or (proyecto) by RodionR, on Flickr

En el hito: 
Nikon D90
10.0-24.0 mm f/3.5-4.5
ƒ/11.0  17.0 mm 1/500  200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habrás echo tu el montaje, noooo. Me parece una gran toma a la vez que curiosa

Saludos

Hombre, una urbanización de ese calado, en tan poco tiempo, ni "El pocero". Yo la pillé hecha, claro, vacacionaba por allí, pero no me hice con un apartamento, no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajaja...comparto comentario de Pedro...ya te veo a ti y a tu familia y amigos poniendo las piedras para ganar la D800...el Jamón y lo que haga falta....

un foton sin duda curiosa y muy bien realizada...Enhorabuena Rodion.

Un abrazo Crack.

Algo diferente tenía que subir para evitar la "seriedad" de las puertas (tú sabes de que hablo). La verdad esta "urbanización" me la encontré ya a punto de caramelo, pero sí que es cierto que se ve por ahí una nueva "arquitectura" de los hitos que señalan los caminos de montaña, un impulso de creatividad en los mojones.

Un abrazo.

PS: La cámara no, ni el audi 8, ni el juego de objetivos FF, pero si a alguno de los dos nos toca el lote de ibéricos se puede compartir, ¿no? Todo es hablarlo.

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas curiosa e intrigante, ¿que,como,quien,donde?

Me gusta la toma y me hace ver el encarnizado nivel al que estais llegando alguno por conseguir ganar, se ve que al introducir en el premio los ibericos esto ya echa chispas.

Un abrazo Rodion.

Ahí van las respuestas, sangregor: En la Bretaña, en una especie de parque o reserva que han hecho allí en una zona de acantilados; respecto a lo demás, imagino que la gente, las familias con niños, poco a poco, piedra a piedra, han ido colonizando una zona de unos 40 metros cuadrados  con esta zona de hitos que me recordó una urbanización chiquita, de dibujos animados.

Se acerca la hora de la verdad y hay que poner toda la carne en el asador.

Un abrazo, ya está aquí septiembre.

Enlace al comentario

Hola Rodion una toma sugerente esas piedras que algunas parecen personas le dan un aire de misterio unos buenos tonos y en un lugar extraño

Saludos Rodion buen fin de semana

El lugar es el borde de unos acantilados franceses, y los hitos, sí, están puestos de una forma tan "curiosa" que de haberlos "creado" algún "espabilao" nos hubiera vendido una instalación, una performance o algo así a través de un munícipe o de un técnico de cultura autonómico.

Un saluo y buen fin de semana, buenas fotos y buenos contrapicados a ti también.

Enlace al comentario

Bueno... pisssss, una toma más... bueno.. no está mal del todo, una piedra encima de otra, pisss, la podemos colgar si quieres como tu 5º cartucho.. si no tienes ninguna otra mejor... "pos bueno"...

También veo que estás manejando a tu libre albedrío los premios.. vamos.. si como si los fueses a pagar tú... al final te veo viniendo conmigo a Simago a por los premios y nos toca pagarlos a medias... tu juega que verás... cuando vengan los ganadores a ver como me lo monto... bueno... lo tengo claro.. alcapone.gif

Ahora medio en serio.. la toma es genial.. cuando la vi en el móvil, me dieron ganas de contestarte en seguida pero no lo hice para que no se me escapase luego a la hora de ponerla.. ya sabes que uno tiene una edad y la cabeza está para pocas historias... pero me parece una toma muy original y chula..

En algunos sitios no te esmeraste y dejaste piedras sin poner y los montones no los hiciste igual pero bueno... en la diversidad está la belleza y como las puertas, eso lo sabes hacer muy bien... en fin... muchas gracias por tu participación (como no podía ser de otra manera), se agradece y mucho (en serio) y te deseo toda la suerte del mundo.. .bueno.. un poco menos que la mía, pero también mucha,   :lol: 

Gracias amigo... y que sepas que te estaré enfado.gif

Enlace al comentario

Bueno... pisssss, una toma más... bueno.. no está mal del todo, una piedra encima de otra, pisss, la podemos colgar si quieres como tu 5º cartucho.. si no tienes ninguna otra mejor... "pos bueno"...

También veo que estás manejando a tu libre albedrío los premios.. vamos.. si como si los fueses a pagar tú... al final te veo viniendo conmigo a Simago a por los premios y nos toca pagarlos a medias... tu juega que verás... cuando vengan los ganadores a ver como me lo monto... bueno... lo tengo claro.. alcapone.gif

Ahora medio en serio.. la toma es genial.. cuando la vi en el móvil, me dieron ganas de contestarte en seguida pero no lo hice para que no se me escapase luego a la hora de ponerla.. ya sabes que uno tiene una edad y la cabeza está para pocas historias... pero me parece una toma muy original y chula..

En algunos sitios no te esmeraste y dejaste piedras sin poner y los montones no los hiciste igual pero bueno... en la diversidad está la belleza y como las puertas, eso lo sabes hacer muy bien... en fin... muchas gracias por tu participación (como no podía ser de otra manera), se agradece y mucho (en serio) y te deseo toda la suerte del mundo.. .bueno.. un poco menos que la mía, pero también mucha,   :lol:

Gracias amigo... y que sepas que te estaré enfado.gif

Seguro que tienes una buena idea de los de Nikon a la hora de financiar los premios, un montón de cámaras de esas que se van descatalogando  :lol:: la 800 y la 800e con la salida de la 810, la serie 700 ahora que sale la 750, un montón de objetivos, viajes, etc.

En fin, Javier, que has revolucionado el cotarro en estos últimos meses con eso del concurso y que da gusto encontrarse en sitios como éste con gente con tanto ánimo y energía como la que tu derrochas a diario.

Un abrazo.

PS: Yo no te podría ayudar a comprar los regalos, si acaso a mangarlos.  :lol:

Enlace al comentario

Jo¡¡¡   Lo que hay que hacer para ganar... y yo haciendo fotos a amanaceres,  Me has dejado de piedra  :whistling:

Felices Fotos

Con esos premios hay que estar dispuesto a todo. Yo, ya ves, hasta un urbanización me he trabajado como escenario. Aunque si lo pienso más difícil es fabricarse un amanecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una urbanización un tanto curiosa, ¡¡¡ Sin puertas ni ventanas !!! No me lo puedo creer, ¿seguro que la foto es tuya? :lol: :lol: :lol:

Ahora ya hablando en serio, me gusta el procesado, con esos tonos suaves y un buen encuadre. Suerte en el concurso ;)

Saludos...

Y levantada por suscripción popular, con trabajo comunal,,,, una cooperativa sui generis. Los pisos salen baratos, pero está en un espacio natural protegido, claro que, ¿cuándo ha sido eso un problema aquí?

Un saludo, Alberto.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no se el significado de esto pero ya lo he visto en varios sitios

y me parece muy curioso. Bien vista

Saludos Rodion

Los franceses son muy aficionados a levantar hitos especiales y, por lo que parece, concentraciones de hitos en determinados lugares. Será una moda pasajera como la de los candados.

Un saludo, JACRIS.

Enlace al comentario

buena toma ... con luz agradable y tonos y colores suaves y naturales.

(me gusta más que marina d'or)

saludos crack

Es que me lo he puesto muy fácil: más pequeño, menos destructivo, sin condicionar la economía ni la ecología...

Un abrazo, Emilio.

Enlace al comentario

Acabo de volver de vacaciones. El disco duro lleno de afotos por procesar, y me encuentro con esto. Segun llegue a casa, formateo el disco duro. Total, pa'que.... menuo peazo fotos nos marcamos para el concurso...

Qué exagerado eres, Jaime, seguro que tienes el disco duro cargado de fotos "ganadoras" y el único problema que se te plantea ahora es si vender la 610 nueva o la 810 nueva, nueva. Lo haces para que me confíe, pero... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario