jumaca Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 (editado) Castillo Berlanga de Duero by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/10.0, 34.0 mm, 1/640, 200 una toma de este imponente castillo. saludos Editado 26 de Octubre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena composición, al igual que los colores, lástima la luz dura del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 (editado) Me dá más luz de atardecer...jumaca dira ??. En mi opnión le sobra por debajo, y casi la dejaria panorámica. Saludos G Editado 1 de Septiembre de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Me dá más luz de atardecer...jumaca dira ??. En mi opnión le sobra por debajo, y casi la dejaria panorámica. Saludos G +1 En panorámica yo creo que ganaría bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bonito sitio, ya hemos tenido ocasión de comentarnos mutuamente alguna foto del lugar. Me sobra también el terreno del primer plano, le quita protagonismo al castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buena composición, al igual que los colores, lástima la luz dura del día. bueno ya no era tan dura,era sobre las 18h,eso si con mucho sol. saludos Me dá más luz de atardecer...jumaca dira ??. En mi opnión le sobra por debajo, y casi la dejaria panorámica. Saludos G efectivamente "G" no era aun atardecer pero ya era media tarde,mirare el recorte. saludos +1 En panorámica yo creo que ganaría bastante. puedes tener razón. saludos Bonito sitio, ya hemos tenido ocasión de comentarnos mutuamente alguna foto del lugar. Me sobra también el terreno del primer plano, le quita protagonismo al castillo. asi es,fáilte,bonita tu tierra,hare el recorte. saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy bonita toma, Totalmente de acuerdo en los comentarios, especialmente en el recorte de abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues me sumo a la opinión del recorte. Piensa siempre en donde y cual es el protagonista de tu imagen, y comprueba que no hay elementos que rivalicen con este. Si así fuese, no dudes en recurrir al medio que sea para llevar la atención hacía el verdadero punto de interés. En este caso con ese recorte que te proponen, para reducir ese espacio inferior que tan poco aporta y mucho resta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Creo que quedaría mejor en formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy bonita toma, Totalmente de acuerdo en los comentarios, especialmente en el recorte de abajo, saludos Pues me sumo a la opinión del recorte. Piensa siempre en donde y cual es el protagonista de tu imagen, y comprueba que no hay elementos que rivalicen con este. Si así fuese, no dudes en recurrir al medio que sea para llevar la atención hacía el verdadero punto de interés. En este caso con ese recorte que te proponen, para reducir ese espacio inferior que tan poco aporta y mucho resta. Saludos. Creo que quedaría mejor en formato panorámico.gracias por los consejos,los llevare a la practica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 editada para corregir según me habéis propuesto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Ahora mucho mejor, buenos colores, el formato panorámico le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta la composición, contraste y definición de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Sinceramente, creo que ha ganado muchísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 No he visto la primera versión pero está claro que el formato panorámico es el suyo. Buena toma, composición y tratamiento apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Ahora mucho mejor, buenos colores, el formato panorámico le favorece. Saludos Me gusta la composición, contraste y definición de la misma. Saludos Sinceramente, creo que ha ganado muchísimo... No he visto la primera versión pero está claro que el formato panorámico es el suyo. Buena toma, composición y tratamiento apropiado. Un saludo muchas gracias,con los comentarios hacen que veamos la toma de distinta maneras y podamos corregirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas