Jump to content

castillo Berlanga de Duero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, al igual que los colores, lástima la luz dura del día.

bueno ya no era tan dura,era sobre las 18h,eso si con mucho sol.

saludos

Me dá más luz de atardecer...jumaca dira ??. En mi opnión le sobra por debajo, y casi la dejaria panorámica. Saludos

G

efectivamente "G" no era aun atardecer pero ya era media tarde,mirare el recorte.

saludos

+1 En panorámica yo creo que ganaría bastante.

puedes tener razón.

saludos

Bonito sitio, ya hemos tenido ocasión de comentarnos mutuamente alguna foto del lugar. Me sobra también el terreno del primer plano, le quita protagonismo al castillo. 

asi es,fáilte,bonita tu tierra,hare el recorte.

saludos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues me sumo a la opinión del recorte.

Piensa siempre en donde y cual es el protagonista de tu imagen, y comprueba que no hay elementos que rivalicen con este. Si así fuese, no dudes en recurrir al medio que sea para llevar la atención hacía el verdadero punto de interés. En este caso con ese recorte que te proponen, para reducir ese espacio inferior que tan poco aporta y mucho resta.

Saludos. 

Enlace al comentario

Muy bonita toma, Totalmente de acuerdo en los comentarios, especialmente en el recorte de abajo, saludos

Pues me sumo a la opinión del recorte.

Piensa siempre en donde y cual es el protagonista de tu imagen, y comprueba que no hay elementos que rivalicen con este. Si así fuese, no dudes en recurrir al medio que sea para llevar la atención hacía el verdadero punto de interés. En este caso con ese recorte que te proponen, para reducir ese espacio inferior que tan poco aporta y mucho resta.

Saludos.

Creo que quedaría mejor en formato panorámico.

gracias por los consejos,los llevare a la practica.

saludos

Enlace al comentario

Ahora mucho mejor, buenos colores, el formato panorámico le favorece.

Saludos

Me gusta la composición, contraste y definición de la misma. Saludos

Sinceramente, creo que ha ganado muchísimo...

No he visto la primera versión pero está claro que el formato panorámico es el suyo.

Buena toma, composición y tratamiento apropiado.

Un saludo

muchas gracias,con los comentarios hacen que veamos la toma de distinta maneras y podamos corregirla.

saludos

Enlace al comentario