joaquinpontevedra Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola, En mi viaje a Ámsterdam tuve la suerte (mala como turista y buena como aficionado a la fotografía) de que lloviese todos los días... aquí os dejo unas muestras. Saludos! Amsterdam (181) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 50 f1.8G f5.6 1/125 ISO 250 Amsterdam (190) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 50 f1.8G f5.6 1/125 ISO 180 Amsterdam (149) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 50 f1.8G f8 1/250 ISO 100 Amsterdam (150) by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 50 f1.8G f8 1/160 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buenas fotos. Me gustan mucho las últimas tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivilla Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La que mas me gusta es la 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hagar Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho las fotos y muy ingenioso fotografiar la ciudad a través de los reflejos en los charcos. Eso se llama sacar partido a cualquier situación. Me quedo con la segunda, parece un rompecabezas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Estan lindas, la primera me gusta como ha quedado...en los reflejos hay mucho por ver, solamente en la tercera me piden esos personajes salgan enteros...no se si se podría ?? conjunto agradable de ver...aunque subir tantas de golpe dificulta mucho comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Estan lindas, la primera me gusta como ha quedado...en los reflejos hay mucho por ver, solamente en la tercera me piden esos personajes salgan enteros...no se si se podría ?? conjunto agradable de ver...aunque subir tantas de golpe dificulta mucho comentar. G Hola,La tercera foto es tal cual... La cosa estaba complicada, mucha gente por la calle, yo defendiendo "mi charco" y un 50mm fijo... Además de mi mujer esperando y metiendo presión... jeje Gracias por pasar, me alegro de que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Excelente recurso fotografiando los reflejos, muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Sin duda alguna mi favoria la última! (Y en Holanda-Bélgica SIEMPRE llueve, no fue cosa de suerte jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Excelente recurso fotografiando los reflejos, muy buenas! Sin duda alguna mi favoria la última! (Y en Holanda-Bélgica SIEMPRE llueve, no fue cosa de suerte jeje) Gracias por vuestros comentarios, la lluvia ya la esperaba e íbamos preparados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La ultima me parece buenisima, lastima que el charco no se cierre en el encuadre, buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La ultima me parece buenisima, lastima que el charco no se cierre en el encuadre, buenisima.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La cuarta fantástica, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La cuarta fantástica, saludos... Gracias por pasar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buen reportaje, me quedo con la 4. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Jajaja, parece que el consenso se decanta claramente por la cuarta foto... Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡Que lata la lluvia!, acá también lo bueno es que lograste algo bueno sacar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbs Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la del tranvia, tiene mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas