Oviblanco Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Hola compañeros...os traigo una toma de un palomar tipico de mi zona....un lugar al que acudimos con mucha frecuencia para practicar la iluminacion....es esta ocasion el cielo creo que se nos puso a favor,a ver que os parece ...saludos Ciao Ciao!! Testigo del tiempo by ILUMINANDOS by VeroyOvi fotografía, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy buena, el cielo me agrada mucho, siempre ayuda tener alguna nube y en tu caso, las que se tiñen con la contaminacion del fondo lucen muy bien en la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy buena, el cielo me agrada mucho, siempre ayuda tener alguna nube y en tu caso, las que se tiñen con la contaminacion del fondo lucen muy bien en la foto. Un saludo gracias compi...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Desde luego con le cielo así has conseguido una buena toma. ¿Como has iluminado el palomar? ¿con un flash? ¿O con una linterna de luz cálida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Desde luego con le cielo así has conseguido una buena toma. ¿Como has iluminado el palomar? ¿con un flash? ¿O con una linterna de luz cálida?si con una linterna filtrada....gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma, me gusta la iluminación del palomar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Muy bonita la toma, me gusta la iluminación del palomar.gracias por pasarte salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.