iJoseMora Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 ¡Hola! Estaba de vacaciones cerca del pueblo marítimo de Torre la Sal y un día que me iba de nocturnas me pilló una tormenta bien grande y aproveché como pude para hacer fotos. La única que pude hacer desde la playa fue ésta, me dio tiempo a poner la cámara en el trípode, el disparador y enfocar rápidamente a ojo y como pude porque llovía cada momento, así que solo tuve una oportunidad de hacerla ya que nada más terminar la foto ni me dio tiempo a verla cuando ya estaba corriendo para no mojarme. Espero que os guste: Exif: Nikon D3100 Apertura: f/3.5 Tiempo de obturación: 129s Distancia focal: 18mm ISO: 100 ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migbos Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Buena foto! Y sobretodo con la amenaza de lluvia metiendo presión jejeje Me gusta ese contraste de la oscuridad con la luz del rayo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy chula. Y buen escogido el blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muy chula. Y buen escogido el blanco y negro Buena foto! Y sobretodo con la amenaza de lluvia metiendo presión jejeje Me gusta ese contraste de la oscuridad con la luz del rayo. Un saludo! ¡Muchas gracias me alegro mucho de que os guste! ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Vaya momentazo Jose , enhorabuena por el resultado.Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 ¡¡Tremenda foto del relampago!! Estas fotos me fascinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 ¡¡Tremenda foto del relampago!! Estas fotos me fascinan. Vaya momentazo Jose , enhorabuena por el resultado.Un saludo.. ¡Muchísimas gracias! A mí también me fascinan las fotos de relámpagos, por eso a la mínima que pude salí corriendo a hacerla jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Muy bonita le da un toque especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Menos mal que fue a ojo y a la carrera! Bonita foto y acertado el B y N. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 ¡Muchas gracias compañeros! ¡Me alegro mucho de que os guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.