pelucasesil Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 (editado) Es interesante como si te fijas en lo que te rodea, ves formas totalmente ajenas. Balcones de Pascua by RubenSilvia, on Flickr Saludos compañeros. Editado 31 de Agosto de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonita geometría. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 31 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Bonita geometría. Bien visto. Gracias compañero. La vi sentando en mi balcón fíjate... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien Rubén lo bueno es ver a nuestros alrededores, el duro procesado fuera del límite me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien Rubén lo bueno es ver a nuestros alrededores, el duro procesado fuera del límite me encanta Saludos Gracias Copa, el motivo del procesado es contrastar bien estas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy bien vista Peluca El contraste genial para resaltar esas sombras Sauldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Bien Rubén lo bueno es ver a nuestros alrededores, el duro procesado fuera del límite me encanta Saludos +1. me gusta. Con grano,,,, muero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Muy buena y ese contraste perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 +1. me gusta. Con grano,,,, muero Muy buena y ese contraste perfecto. Saludos Muchas gracias compañeros me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas