dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Amanece en el Fiordo Mitchell, desembocadura río Bravo... DSC_0002_2_1_2 by daniel.cross, on Flickr D5000,1/25,f/5.6,ISO100,18mm DSC_0012_1-2_1 by daniel.cross, on Flickr D5000,1/25,f/5.6,ISO100,34mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 buenas tomas el reflejo de la primera muy bueno saludos Gracias por pasar comentar y aportaar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Solo corregir la caida a la derecha. Personalmente la contrastaria un poco mas e intentaria sacarle mas partido a ese cielo. Bonito reflejo. Saludos Es material que esta en bruto...solo corregí la caída pero parece me falto un poco...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Daniel dos buenas tomas la primera el reflejo genial junto con el cielo hacen una buena foto Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola Daniel dos buenas tomas la primera el reflejo genial junto con el cielo hacen una buena foto Saludos Daniel Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera me parece simplemente espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Precioso paraje. Me gusta un poco más la primera que la segunda, aunque habría que corregir lo de la caída. Echo en falta en ambas un primer plano. En la primera hay algo que puede hacer las veces de primer plano que es la roca a la izquierda, pero se queda en poca cosa. Aparte de eso, como ya han comentado, algo más de contraste y trabajar un poquito más el cielo. ¡Buenos aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas tomas Daniel.. con un poco más de caña al procesado... esos tonos cogen fuerza y para mi gusto ganaría bastante... el encuadre y tonos los tienes, sólo falta potenciarlos par mi gusto claro esta, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenos reflejos, de las dos me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Solo corregir la caida a la derecha. Personalmente la contrastaria un poco mas e intentaria sacarle mas partido a ese cielo. Bonito reflejo. Saludos +1 totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera está más completa, con buena luz y hermosos reflejos. Para mi gusto pide un procesado más fuerte, potenciando el cielo sobretodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Habrá que esperar al procesado, pero yo me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera me parece simplemente espectacular!! Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Precioso paraje. Me gusta un poco más la primera que la segunda, aunque habría que corregir lo de la caída. Echo en falta en ambas un primer plano. En la primera hay algo que puede hacer las veces de primer plano que es la roca a la izquierda, pero se queda en poca cosa. Aparte de eso, como ya han comentado, algo más de contraste y trabajar un poquito más el cielo. ¡Buenos aportes! Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 +1. Me gustan las tomas (mas la primera) pero me piden mas contraste Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas tomas Daniel.. con un poco más de caña al procesado... esos tonos cogen fuerza y para mi gusto ganaría bastante... el encuadre y tonos los tienes, sólo falta potenciarlos par mi gusto claro esta, jeje.. Un saludo. No soy muy dado al procesado pero ya voy aprendiendo eso también...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 +1 totalmente Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera me parece muy buena. La segunda se me ahoga en el espacio, me pide mas Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La primera está más completa, con buena luz y hermosos reflejos. Para mi gusto pide un procesado más fuerte, potenciando el cielo sobretodo. Lo intentare ...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 +1 Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Habrá que esperar al procesado, pero yo me quedo con la segunda. Saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Buenas tomas Daniel.. con un poco más de caña al procesado... esos tonos cogen fuerza y para mi gusto ganaría bastante... el encuadre y tonos los tienes, sólo falta potenciarlos par mi gusto claro esta, jeje.. Un saludo. EStoy de acuerdo con los compañeros, buenos diamantes en bruto tienes, n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 EStoy de acuerdo con los compañeros, buenos diamantes en bruto tienes, n saludo Registro tus observaciones....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas