Jump to content

Luces de amanecida

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo corregir la caida a la derecha. Personalmente la contrastaria un poco mas

e intentaria sacarle mas partido a ese cielo. Bonito reflejo.

Saludos

Es material que esta en bruto...solo corregí la caída pero parece me falto un poco...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso paraje. Me gusta un poco más la primera que la segunda, aunque habría que corregir lo de la caída. Echo en falta en ambas un primer plano. En la primera hay algo que puede hacer las veces de primer plano que es la roca a la izquierda, pero se queda en poca cosa. Aparte de eso, como ya han comentado, algo más de contraste y trabajar un poquito más el cielo. ¡Buenos aportes!

Enlace al comentario

Precioso paraje. Me gusta un poco más la primera que la segunda, aunque habría que corregir lo de la caída. Echo en falta en ambas un primer plano. En la primera hay algo que puede hacer las veces de primer plano que es la roca a la izquierda, pero se queda en poca cosa. Aparte de eso, como ya han comentado, algo más de contraste y trabajar un poquito más el cielo. ¡Buenos aportes!

Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Buenas tomas Daniel.. con un poco más de caña al procesado... esos tonos cogen fuerza y para mi gusto ganaría bastante... el encuadre y tonos los tienes, sólo falta potenciarlos par mi gusto claro esta, jeje..

Un saludo.

No soy muy dado al procesado pero ya voy aprendiendo eso también...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

Buenas tomas Daniel.. con un poco más de caña al procesado... esos tonos cogen fuerza y para mi gusto ganaría bastante... el encuadre y tonos los tienes, sólo falta potenciarlos par mi gusto claro esta, jeje..

Un saludo.

EStoy de acuerdo con los compañeros, buenos diamantes en bruto tienes,

n saludo

Enlace al comentario