solitario Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 hola, me gustaria saber una vez he ajustado un NEF con photoshop cc y le digo guardar como jpg. me pregunta el modo de color, si adobe rgb srgb y otros muchos que no he visto en mi vida. ¿cual me recomendais? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenas Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Yo utilizo adobe rgb tanto en la cámara como en Photoshop. Pero supongo que es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 http://m.xatakafoto.com/tutoriales/espacios-de-color-adobergb-y-srgb-con-cual-trabajar Date un repaso en este enlace y te aclarará tus dudas... A no ser que tengas un monitor capaz de mostrar el espectro adobe RGB ,es tontería guardar en ese perfil, al menos para visualizar en monitor, si vas a imprimir con buena calidad e impresora Adobe. Yo guardo en RGB, e imprimo en RGB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.