Jump to content

mordiendo el polvo

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no la veo quemada, simplemente son los brillos en la mascara de la luz

No se si es flash, si es asi con un difusor puedes evitarlo y quedan mas suaves.

Quizas oscureciendo un poco mas el fondo quede mas dramatica.

La idea que te ha dado copacabana me parece acertada...aunque es otra foto

de frente i en formato cuadrado puede quedar muy chula.

Saludos

+1. Me sobran esos reflejos y me falta dramatismo en la escena. Buena idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma, valdría de frente o con un formato cuadrado y añadir ruido para hacerla más misteriosa

Saludos amigo

De frente no la veo porque es una máscara de solo un cuarto de cara, respecto al ruido me lo planteé, finalmente no lo puse y después de leer tu comentario he intentado añadírselo pero me he dado cuenta de que no se como se hace jajaja yo utilizo LR si alguien sabe como hacerlo...

Muchas gracias,

Saludos.

Hola compañero no esta mal la composición  me gusta, lo de los brillos en la porcelana o el barniz tiene su complicación, en el procesado te a faltado un poco

saludos  

Gracias por pasar y comentar, Salvador

En lo del procesado no te voy a quitar razón pero voy aprendiendo pococ a poco  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Que buena!! a pesar de estar quemadas, a mi no me molestan para nada, muy bien pensada, igual le falta un pelin de iluminación en la zona de debajo de la "nariz", pero me gusta mucho.

Un saludo

Gracias, compañero, me alegra que te guste. La luz es la que había... haré otro intento jugando con la persiana porque como coja linterna...

Saludos

Yo no la veo quemada, simplemente son los brillos en la mascara de la luz

No se si es flash, si es asi con un difusor puedes evitarlo y quedan mas suaves.

Quizas oscureciendo un poco mas el fondo quede mas dramatica.

La idea que te ha dado copacabana me parece acertada...aunque es otra foto

de frente i en formato cuadrado puede quedar muy chula.

Saludos

No usé flash, es luz natural, intentaré otra toma con fondo más oscuro y con trípode a ver que tal. Lo del frente no sé, porque es máscara de cuarto de cara probaré en 45º para que se note menos el corte y con el formato cuadrado.

muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Me sobran esos reflejos y me falta dramatismo en la escena. Buena idea ;)

Gracias por pasar y opinar, intentaré hacer otra aplicando consejos..

Saludos

Hubiera preferido un pdv fronto-lateral. A pesar de lo que dices de que anda quemada, a mi la foto me parece subexpuesta; tampoco descartaría la idea de añadir grano para aumentar el misterio.

Un saludo.

La toma está subexpuesta y es algo buscado, lo que decía estar quemado son los brillos. Lo del grano me gustaría pero no sé como añadirle en LR...

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien de todo. si la pones de frente la giras 45 o cambias la luz seguro que estarán también muy bien pero son otras fotos, a mi me parece muy buena, un saludo.

Muchas gracias Mamerto, me alegra que te haya gustado. Saludos

Buena. Te quedo muy bien y el día que controles el flash te vas a salir

En esta ocasión la toma no lleva flash, pero al fin y al cabo se trata de controlar la luz que es con lo que me estoy peleando(de momento me gana jeje). Muchas gracias por comentar, Pedro. Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Hubiera preferido un pdv fronto-lateral. A pesar de lo que dices de que anda quemada, a mi la foto me parece subexpuesta; tampoco descartaría la idea de añadir grano para aumentar el misterio.

Un saludo.

Yo también la veo un poco subexpuesta. Valoraría el pasarla a blanco y negro, y, dado que entiendo que es una foto preparada, incluiría algún otro elemento que acompañara un poco a la mascara. Pero como dicen, sería otra foto....

Enlace al comentario

Yo también la veo un poco subexpuesta. Valoraría el pasarla a blanco y negro, y, dado que entiendo que es una foto preparada, incluiría algún otro elemento que acompañara un poco a la mascara. Pero como dicen, sería otra foto....

Tomo nota para la próxima. MMuchas gracias por pasar y comentar

Buen ejercicio y te ha quedado de lujo.. a mi me gusta... variaciones pues tiene (formato cuadrado, de frente, etc..) pero está muy bien como la presentas también.

Muchas gracias compañero. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

En el modulo Efectos (en revelar) tienes un apartado especifico para ello llamado "Granulado" (debajo de Viñetas posteriores al recorte) en el que puedes configurar la cantidad de grano, el tamaño y la rugosidad del mismo

En cuanto a la foto yo probaría un formato cuadrado

Jodor, me iba a comer, siempre sello hasta el viñeteo y no me había  fijado, estaba empecinado en que se hacía con el tratamiento del ruido... y con razón no conseguía nada. Muchas gracias por la ayuda por pasar y por comentar. Saludos.

Adjunto toma con los consejos dados a ver si mejora algo...

14937194328_4f284a5d9b_c.jpgDSC_0443 by elbutron57, on Flickr

Enlace al comentario

Hola Bruton me quedo con la primera tiene una buena composición nitidez, aparte  lo comentado por los compis de arriba, es una buena  idea y buen trabajo

Saludos Bruton 

Gracias Antonio por pasar y comentar, a mí me parece que me pasa igual.

Saludos

Enlace al comentario