JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Eso, que es una imagen que me ha gustado, pero no sabría bien como llamarla. 20140815_VacasVerano2014PirisYQuintueles_6929procesada by amc1965es, on Flickr Exif: D610 90mm f8 v 1/400 iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pues yo tampoco, pero me encanta el resultado, artisitica 100% Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Naturaleza muerta es muy socorrido, jejeje. Me gusta la foto, quizás un poco más de profundidad pero está currada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Curiosa. Es una de esas que salen sin querer o lo has hecho a posta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Jaime me alegro de verte por el foro ? has estado de vacaciones ¿me gusta el virado y el desenfoque sel fondo de la toma. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Pues yo tampoco, pero me encanta el resultado, artisitica 100% Un saludo Muchas gracias... Naturaleza muerta es muy socorrido, jejeje. Me gusta la foto, quizás un poco más de profundidad pero está currada... Pues no se me había ocurrido. Me lo apunto pa la próxima Curiosa. Es una de esas que salen sin querer o lo has hecho a posta??? Ese secreto morirá conmigo... Hola Jaime me alegro de verte por el foro ? has estado de vacaciones ¿me gusta el virado y el desenfoque sel fondo de la toma. Saludos Jaime Si, anduve de vacaciones. Celebro que te guste. Pues me gusta mucho como ha quedado, pero me desconciertan los exif viendo el resultado final. El B&N muy acertado Los exif tienen su explicación (parcial). Al tratarse de unas ramitas diminutas (estaba macreando), y al haber un poco de viento, preferí subir la velocidad porque se meneaban cosa mala, y además yo tampoco es que tenga un pulso para tirar cohetes. No podía abrir mucho más el diafragma, porque me quedaba sin PDC (si te fijas, ha salido así precisamente por la poca que ya tenía). Y el ISO, pues el que hizo falta. Cada vez me asusta menos subirlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 El viento que no siempre está en nuestra contra. Me alegro de que cada vez confíes más en la ISO de la 610, señal de que te estás haciendo con ella. Un saludo. PS: ¿Ves cómo sí que te habías traído cosa chulas? Querías que me confiara, ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 buena propuesta ... es bueno arriesgar en cosas distintas, y como es el caso con un resultado muy bueno. me gusta mucho el procesado y bn muy buen aporte saludos Muchas gracias, Emilio. El viento que no siempre está en nuestra contra. Me alegro de que cada vez confíes más en la ISO de la 610, señal de que te estás haciendo con ella. Un saludo. PS: ¿Ves cómo sí que te habías traído cosa chulas? Querías que me confiara, ¿eh? Ya sabes, el viejo truco de la falsa modestia... pues ha salido estupenda saludos Muchas gracias A mí, por abajo sí me gusta. Pero por arriba, sobre todo a la izquierda, creo que hay demasiada luz. Es curioso, pero a mi es una de las cosas que me llamó la atención, que la parte menos relevante fuera la más iluminada. Muchas gracias por pasarte. Me parece que te vas a tener que exprimir la sesera, es una toma jodida de nombrar jajaja. Una pregunta: ¿hay desenfoque artificial?, con ese nº f parece raro tanto desenfoque selectivo?. Viento de poniente?????? por ayuarte. No, no lleva nada de desenfoque artificial, es de objetivo 100%. Ten presente que el tamaño de las ramitas que estás viendo no llega al tamaño de una uña meñique, es casi un macro, y ahí la PDC es muy pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Para que quieres título a una toma así.. tu la pones, disfrutamos y aprendemos y PUNTO, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 No la había visto!!! Me encanta Jaime :) No sé... "El Infierno de Dante" ?!?! Jajaja La veo tanto en composición, iluminación y encuadre muy bien, cada cosa le da ese toque especial a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonito efecto, me encanta como te ha quedado, esta claro que hay que experimentar para conseguir cosas nuevas. Felicidades Jaime por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Para que quieres título a una toma así.. tu la pones, disfrutamos y aprendemos y PUNTO, La verdad es que no te falta razón... Siempre que subimos una foto al foro nos vemos forzados a poner algo en la cabecera del hilo, y lo cierto es que no siempre hace falta. Muchas gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 No la había visto!!! Me encanta Jaime :) No sé... "El Infierno de Dante" ?!?! Jajaja La veo tanto en composición, iluminación y encuadre muy bien, cada cosa le da ese toque especial a la toma. Un saludo! Pues si la viramos al rojo, no te creas que es un mal titulo... me lo pienso... Muchas gracias, me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bonito efecto, me encanta como te ha quedado, esta claro que hay que experimentar para conseguir cosas nuevas. Felicidades Jaime por la foto Estoy contigo, hay que hacer cosas raras de vez en cuando, es lo más divertido de este deporte... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Pues de título no se qué decirte, me recuerdan a unas llamas, la foto te ha quedado muy bonita, enhorabuena Jaime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Pues de título no se qué decirte, me recuerdan a unas llamas, la foto te ha quedado muy bonita, enhorabuena Jaime. Saludos. Me lo apunto, si que tiene un cierto aire flamígero. Gracias por la aportación. Muy buena Jaime, ese B/N le sienta estupendo. Saludos Gracias, Javi. Pues fíjate que estuve dudando hasta el último minuto, la versión en color tiene unas tonalidades pardas que tampoco le van nada mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas