Jump to content

Astuces


Rodion Romanovich

Publicaciones recomendadas

Ciertamente, y nada mas rutinario que adecentar la entrada al comercio para que comiencen a entrar los clientes.

 

No se si esta un poco caida a la derecha o hay algo de pendiente?

 

Un saludo ;)

 

Como me lo has puesto fácil, te diré que había pendiente. Creo que la toma la enderecé con la parte superior de la marquesina (no sé si se llama así, el alero, vamos) superior de la tienda.

Empezar la jornada, el triunfo de la cotidianeidad: el café, la ducha, vestirse, el camino al trabajo...

 

Un saludo, Unai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa la dama de la cubeta Rodion, toldo sería si esta de lona fuese pero aqui si es marquesina me supongo que por la zona el ayuntamiento no permite lonas ni toldos, sobre todo por presentación de los locales comerciales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa la dama de la cubeta Rodion, toldo sería si esta de lona fuese pero aqui si es marquesina me supongo que por la zona el ayuntamiento no permite lonas ni toldos, sobre todo por presentación de los locales comerciales

 

Saludos

 

Guapa y con mal genio, pues se dieron cuenta de que andaba por ahí tirando fotos y les hizo poca gracia. A nadie le gusta que le roben esa parte del alma que se hace más patente cuando nos descuidamos en labores rutinarias y se nos va el pensamiento a las nubes, y se lleva nuestros gestos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena callejera, cotidianidad, contrastes, buen ByN. Como siempre el recorte admite muchas variantes, en este tipo de tomas es una duda si integrar o no elementos que si bien distraen por otra parte ambientan, ventanas superiores, el escaparate del lado, la papelera, en cualquier caso es la opción del autor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena callejera, cotidianidad, contrastes, buen ByN. Como siempre el recorte admite muchas variantes, en este tipo de tomas es una duda si integrar o no elementos que si bien distraen por otra parte ambientan, ventanas superiores, el escaparate del lado, la papelera, en cualquier caso es la opción del autor.

 

Saludos

 

Ah, Ochoa, veo que estabas allí y sabes del trajín de las calles, del que viene y del que va, del que se para para que tires la foto, del disimulo o prudencia necesarios para que la cotidianeidad no se transforme en pose o en enojo... La próxima vez que tire así, miraré alrededor para ver si tengo cerca a alguien con una nikon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...