Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 En todas los oficios hay algo de cotidiano, de rutinario. Un saludo. Astuces by RodionR, on Flickr En el cubo de la fregona: Nikon D90; 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5; ƒ/10.0 18.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ciertamente, y nada mas rutinario que adecentar la entrada al comercio para que comiencen a entrar los clientes. No se si esta un poco caida a la derecha o hay algo de pendiente? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Ciertamente, y nada mas rutinario que adecentar la entrada al comercio para que comiencen a entrar los clientes. No se si esta un poco caida a la derecha o hay algo de pendiente? Un saludo Como me lo has puesto fácil, te diré que había pendiente. Creo que la toma la enderecé con la parte superior de la marquesina (no sé si se llama así, el alero, vamos) superior de la tienda. Empezar la jornada, el triunfo de la cotidianeidad: el café, la ducha, vestirse, el camino al trabajo... Un saludo, Unai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Guapa la dama de la cubeta Rodion, toldo sería si esta de lona fuese pero aqui si es marquesina me supongo que por la zona el ayuntamiento no permite lonas ni toldos, sobre todo por presentación de los locales comerciales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Guapa la dama de la cubeta Rodion, toldo sería si esta de lona fuese pero aqui si es marquesina me supongo que por la zona el ayuntamiento no permite lonas ni toldos, sobre todo por presentación de los locales comerciales Saludos Guapa y con mal genio, pues se dieron cuenta de que andaba por ahí tirando fotos y les hizo poca gracia. A nadie le gusta que le roben esa parte del alma que se hace más patente cuando nos descuidamos en labores rutinarias y se nos va el pensamiento a las nubes, y se lleva nuestros gestos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonito procesado Rodión, la dama del cubo le aporta un buen plus a la toma. Saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 La dama del cubo es la justificación de la toma, si tiene alguna. Un saludo, Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Me sobra la "D" de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Cierto que distrae, Santos, hice el corte para evitar las distracciones inferiores y me dejé la "d" arriba. Ya tengo edad para cuidar esos detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buena callejera, cotidianidad, contrastes, buen ByN. Como siempre el recorte admite muchas variantes, en este tipo de tomas es una duda si integrar o no elementos que si bien distraen por otra parte ambientan, ventanas superiores, el escaparate del lado, la papelera, en cualquier caso es la opción del autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Buena callejera, cotidianidad, contrastes, buen ByN. Como siempre el recorte admite muchas variantes, en este tipo de tomas es una duda si integrar o no elementos que si bien distraen por otra parte ambientan, ventanas superiores, el escaparate del lado, la papelera, en cualquier caso es la opción del autor. Saludos Ah, Ochoa, veo que estabas allí y sabes del trajín de las calles, del que viene y del que va, del que se para para que tires la foto, del disimulo o prudencia necesarios para que la cotidianeidad no se transforme en pose o en enojo... La próxima vez que tire así, miraré alrededor para ver si tengo cerca a alguien con una nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.