jumaca Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 (editado) Ventanas y reflejos by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/8.0, 62.0 mm, 62.0 mm, 1/2000, 500 una toma de líneas y perpectivas. se agradece vuestros comentarios,qu ami me sirven para corregir defectos,asi que adelante. saludos Editado 2 de Septiembre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me encantan estas fotos en las que las líneas se repiten hasta confundirte y no sabes dónde es arriba y dónde abajo; si todas las líneas suben o todas bajan. Solamente te propondría un recorte por la parte superior derecha para evitar ese borde que aparece. Buena toma y buenos reflejos. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Me encantan estas fotos en las que las líneas se repiten hasta confundirte y no sabes dónde es arriba y dónde abajo; si todas las líneas suben o todas bajan. Solamente te propondría un recorte por la parte superior derecha para evitar ese borde que aparece. Buena toma y buenos reflejos. SL2. me alegra que te guste. editada y corregido el recorte que me propones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca, la anterior toma no la llegué a ver. Desde luego ésta la veo perfecta, con un buen juegos de lineas y un procesado muy bien realizado. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Tampoco he visto la anterior. En la que propones muy buena la simetría en la toma, bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bonito juego de líneas!! Parece una tableta de Chocolate Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hola Jumaca, la anterior toma no la llegué a ver. Desde luego ésta la veo perfecta, con un buen juegos de lineas y un procesado muy bien realizado. Enhorabuena!! Un saludo, Geno Tampoco he visto la anterior. En la que propones muy buena la simetría en la toma, bien captado fue un pequeño recorte por la derecha,poca casa,pero que la afeaba. gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Hermoso trabajo buen amigo hoy aprendí de ti Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Bonito juego de líneas!! Parece una tableta de Chocolate Un saludo. pues a degustarla si te apetece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Buena toma en la que destacaría aparte de la geometría como se entrecruza y enlaza la imagen del edificio moderno con la reflejada del otro más antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hermoso trabajo buen amigo hoy aprendí de ti Saludos desde el otro lado gracias Copacabana,yo aprendo todos los días de vosostros y de vuestras fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena toma en la que destacaría aparte de la geometría como se entrecruza y enlaza la imagen del edificio moderno con la reflejada del otro más antiguo. Saludos pretendia,aparte de la simetría,reflejar esos edificios modernos como tu me dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas