Jump to content

Thomisus onustus

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo a esta elementa, hacia mucho que no subia un macro pero es que no veo un bicho ni por asomo y cuando lo veo voy sin cámara, a esta la encontre el otro dia en un acebo, era diminuta, no mayor de 4mm de echo está en la punta del acebo asi que eso que se ve es el pincho de la hoja, para haceros una idea de lo canija. Esta tirada con D200 iso 200 +36+20+12 tubos de extensión f18 1/10 un solo flash SB800

Espero os guste y Felices fiestas a todos.

araaku5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta bug, como siempre....

...me encanta además de la nitidez y la compo, el tratamiento de la luz del flash..., seria interesante que comentaras si la has atenuado con alguna barrera física(difusor) o bien has bajado la potencia del mismo...gracias.

un fuerte abrazo y felices fiestas.

k.

Enlace al comentario

Pues por usar los tubos se ve perfectamente, pues tenia entendido que se perdia mucha calidad, cosa que tu foto no le falta. La veo supr nitida, y por ser tan pequeña es que casi se ven los ojillos!!! Es una pasada.... Lo que me tiene intrigada, que es ese pequeño brillo que se ve debjo de la hoja??

Enlace al comentario

Pues por usar los tubos se ve perfectamente, pues tenia entendido que se perdia mucha calidad, cosa que tu foto no le falta. La veo supr nitida, y por ser tan pequeña es que casi se ven los ojillos!!! Es una pasada.... Lo que me tiene intrigada, que es ese pequeño brillo que se ve debjo de la hoja??

La foto la veo super n´tida y la compo me parece buena, pero estoy con Sil habría clonadpo ese brillo debajo de la hoja, que atrae mogollon la vista.

Feliz año a todos

Enlace al comentario

Hola Javier, preciosa Thomisus onustus ( :rolleyes: ), me gusta la nitidez, la PDC, los colores, la iluminación controlada, el encuadre y me molesta el brillo bajo la hoja de acebo.

En el 2009 deseo muchos bichos para disfrutar de tus macros en el foro y lo más importante, te deseo que lo mejor que has tenido en este año que se acaba, sea lo peor del 2009.

Besos compa

Mar

Enlace al comentario

Hola Javier!

Pues todavía encuentras "bichitos"....que ojo tienes!!! Muy buena la toma, me encanta esa nitidez, como te han apuntado ya, y la PDC está muy bien controlada y en su punto. Particularmente me sumo al reflejo/luz de debajo de la hoja, y mis dudas acerca del encuadre vertical, ya que queda muy muy justo el lado derecho con las patas...no sé si en horizontal te hubiese ganado más o no (depende de la parte inferior de la hoja). Algún día....haré algo parecido.

Feliz año!

Enlace al comentario

Amigo Javier

Estaba echando de menos a tus amiguitas de tantas patitas.

Me encanta el detalle y el color, pero la compo esquinadita son mi debilidad.

Un apreguntita ¿no será esta arañita una de tus invitada en la cena de Navidad? mira que tienes unas amistades....el brillito seguro que es un tenedor :lol::lol:

Felicidades por la foto y que el año que estrenamos te traiga un montonazo de buenas fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola a todos, muchas gracias por pasaros, respecto a la luz está con difusor de Gary Phong y no recuerdo la potencia del flash, teneis razon en ese maldito brillo, no lo vi en la toma, y es que las hojas de acebo son bastante brillantes las joias, lo podria clonar pero bueno... Lo dicho muchas gracias por pasaros.

Un saludo a todos

Enlace al comentario