bugsfish Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola a todos, aqui os dejo a esta elementa, hacia mucho que no subia un macro pero es que no veo un bicho ni por asomo y cuando lo veo voy sin cámara, a esta la encontre el otro dia en un acebo, era diminuta, no mayor de 4mm de echo está en la punta del acebo asi que eso que se ve es el pincho de la hoja, para haceros una idea de lo canija. Esta tirada con D200 iso 200 +36+20+12 tubos de extensión f18 1/10 un solo flash SB800 Espero os guste y Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Perfecta bug, como siempre.... ...me encanta además de la nitidez y la compo, el tratamiento de la luz del flash..., seria interesante que comentaras si la has atenuado con alguna barrera física(difusor) o bien has bajado la potencia del mismo...gracias. un fuerte abrazo y felices fiestas. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hola bug,usaste los 3 tubos de extensión?.Creo que será mi próxima compra los tubos kenko,preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues por usar los tubos se ve perfectamente, pues tenia entendido que se perdia mucha calidad, cosa que tu foto no le falta. La veo supr nitida, y por ser tan pequeña es que casi se ven los ojillos!!! Es una pasada.... Lo que me tiene intrigada, que es ese pequeño brillo que se ve debjo de la hoja?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Pues por usar los tubos se ve perfectamente, pues tenia entendido que se perdia mucha calidad, cosa que tu foto no le falta. La veo supr nitida, y por ser tan pequeña es que casi se ven los ojillos!!! Es una pasada.... Lo que me tiene intrigada, que es ese pequeño brillo que se ve debjo de la hoja?? La foto la veo super n´tida y la compo me parece buena, pero estoy con Sil habría clonadpo ese brillo debajo de la hoja, que atrae mogollon la vista. Feliz año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola Javier, preciosa Thomisus onustus ( ), me gusta la nitidez, la PDC, los colores, la iluminación controlada, el encuadre y me molesta el brillo bajo la hoja de acebo. En el 2009 deseo muchos bichos para disfrutar de tus macros en el foro y lo más importante, te deseo que lo mejor que has tenido en este año que se acaba, sea lo peor del 2009. Besos compa Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Javier! Pues todavía encuentras "bichitos"....que ojo tienes!!! Muy buena la toma, me encanta esa nitidez, como te han apuntado ya, y la PDC está muy bien controlada y en su punto. Particularmente me sumo al reflejo/luz de debajo de la hoja, y mis dudas acerca del encuadre vertical, ya que queda muy muy justo el lado derecho con las patas...no sé si en horizontal te hubiese ganado más o no (depende de la parte inferior de la hoja). Algún día....haré algo parecido. Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Opino igual que Mar. Está muy bien, pero ese brillo debajo molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Amigo Javier Estaba echando de menos a tus amiguitas de tantas patitas. Me encanta el detalle y el color, pero la compo esquinadita son mi debilidad. Un apreguntita ¿no será esta arañita una de tus invitada en la cena de Navidad? mira que tienes unas amistades....el brillito seguro que es un tenedor Felicidades por la foto y que el año que estrenamos te traiga un montonazo de buenas fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Molesta lo del brillo como ya te han dicho ya, pero nitidez pasmosa así como el color, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 muy buena foto, buenos colores y buen momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Otra foto, con la excelencia tuya de siempre... como para aprender un montón!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muy nitida me gusta mucho compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos, muchas gracias por pasaros, respecto a la luz está con difusor de Gary Phong y no recuerdo la potencia del flash, teneis razon en ese maldito brillo, no lo vi en la toma, y es que las hojas de acebo son bastante brillantes las joias, lo podria clonar pero bueno... Lo dicho muchas gracias por pasaros. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas